Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

esterfi, cobrarás muy poco y no llegarás al mínimo, porque sino...el palo que te iban a pegar iba a ser gordo
asi que igual estás mejor así que ganando más :burla:
y eso, si ahora te retienen más piensa que te lo devolverán cuando hagas la declaración, asi que te quedas como estás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo también he comprado 4 cajas......me ha dado cosa coger más, pero iba hasta arriba porque no he querido coger carro y me ve un señor, el pobre, y me ha traído bolsas de las de la fruta para poder llegar a la caja.... :lol::lol:

He probado la nata con una manzana asada y está....
818_animados-emotik_com.gif

Por cierto yo ganaba 1092 leuros...y me quitaban un 12%...en diciembre he ganado 1047, creo, porque me ha descontado algo más de un 14 %...este mes no tengo ni la más remota idea de lo que me van a pagar.....la verdad es que ser funcionario mola mucho...lo que no mola es el sueldo..... :grrr::grrr:

Enlace al post

8 cajas he comprado hoy y 2 ayer , en casa somo5 y mi churri se comio 4 merengues cuando vino de currar y me dijo mañana compra los que queden aun le habra parecido poco las 8 cajas :lol::lol:

Enlace al post

Bilb pero cuantos merengues te comes tu??

somos 2 a comer, que mi churri también les hinca el diente
hoy llevo 3 o 4

y me parece uqe mis tripas empiezan a resentirse :grrr:
Enlace al post

pues es una pena q los traigan tan de vez en cuando, q suelen sacarlos 1 vez al año??
Meiga ya te he visto, pero no quiero decir na, a Catim le tengo mucho aprecio y a ti tb :nodigona:

Enlace al post

Bueno, le había mandado un privado a ella pero como también lo comenté con Mcor el otro día, mejor os lo pongo aquí y si me vais a poner a parir, pues lo tenéis más cerca

A ver, te lo he dicho con todo el cariño. Como le dije a Mcor me da igual desviar hilos un poco, todos lo hacemos, un foro donde no se puede hablar de nada es un coñazo. Pero nena, algunas necesitamos ayuda, y poder hacer preguntas, y que nos recuerden las cosas. Que seguro que para ti o Bilb o Mar es una gilipollez, pero no lo es para todo el mundo. Algunas es justo lo que buscamos en un foro. Pero como le dije a ella, y ella lo entendió perfectamente. Si en un hilo de 20 páginas hay 15 de cualquier cosa que no tiene nada que ver, es imposible encontrar nada. Si ahora además solo se pueden poner cosas que no estén ya en las chinchetas, para qué queda el foro? vaya gilipollez sería, no?

Perdona Mcor que haya puesto tu nombre, pero como lo hablé contigo y llegamos al entendimiento me ha venido a la cabeza...
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...