Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Si a mi me parece muy bien que las nuevas pregunten... todas hemos sido nuevas y hemos preguntado y hemos tenido dudas...

Yo sólo lo he dicho a la chiquilla que no era una ganga proque todos valían lo mismo... Mira, almenos ha aprendido que la pechuga de pavo no es ganga, que es así en general.
Ha sido ella que ha dicho que que tonta y tal... cosa que no le he dicho porque no lo pienso...

Pero nose, de ahí a que cada vez que una persona nueva crea descubrir el mundo abra un post... pos no... Luego se llena el foro de mensajes preguntando por las obleas, el mandarin y los merengues. Que por cierto, la semana pasada se abrieron CUATRO post sobre los merengues en lidl...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que pinto yo en esa pelea? no, si cuando no me meto me meten

Aunque es cierto uqe cuando lo leí pensé... Meiga es la nueva Bilb :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ana, igual con la subida del ipc al subir el sueldo has cambiado de grupo de retencion, y por eso al retenerte más cobras menos...eso también me ha pasado a mi y no soy funcionaria. Te llega enero y te sueltan...te subimos un 3% y pum, te retienen más, y en nomina cobras menos :frito:

Enlace al post

y que pinto yo en esa pelea? no, si cuando no me meto me meten

Aunque es cierto uqe cuando lo leí pensé... Meiga es la nueva Bilb :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ana, igual con la subida del ipc al subir el sueldo has cambiado de grupo de retencion, y por eso al retenerte más cobras menos...eso también me ha pasado a mi y no soy funcionaria. Te llega enero y te sueltan...te subimos un 3% y pum, te retienen más, y en nomina cobras menos :frito:

Claro Bilb, si es eso lo que pasa....pero es que me pasa todos los años.....llega diciembre y veo 1097, como este año...y pienso que guay...voy a llegar a los 1100....y de pronto, otra vez que no paso de los 1050...... :frito::frito::frito: qué se le va a hacer......de todas formas, según están las cosas, no me quejo.....
Enlace al post

Ufff yo creo q nos lo tomamos todo a la tremenda y yo la primera, y dependiendo de como nos levantemos pues tenemos mas aguante o menos, y yo reconozco q cada dia tengo menos, cosas q antes tenia toda la paciencia del mundo para contestar ahora suelto alguna borderia :burla:
Otras pues a todo el mundo no le podemos caer bien, o hacernos gracia todo lo q diga, por ej yo (el burro delante) pues igual no le caigo tan bien a Toda q a Bilb (es un suponer), o algun comentario q diga Bilb, Raky pues piense uys q fuerte, pero seguro q ellas tb lo piensan de mi porque algo habre soltao.
Bueno q paro q la lio mas :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

no pasa mcor, estoy de acuerdo contigo... Un foro es como la vida real, no a todo el mundo le puedes caer bien, ni tienes días buenos y por todos es sabido que el lenguaje escrito es más difícil comunicarse porque pueden malinterpretarse cosas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...