Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Me olvidado las barritas :cry::cry::cry::cry:

Pero me he venido con 4 cajas de merenges, dos de natillas de choco y una de fresa y otra de vainilla... Más quesos light :coqueta:
Ya he probado uno... no me he podido resistir.... :coqueta: ESTAN DE MUERTEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:meapunto: Por alusión y por sentirme en parte "culpable" quería opinar y decir que creo que ambas en parte tenéis razón, comprendo las que sois veteranas esteis hartas de que las nuevas entremos preguntando sin parar lo mismo una y otra vez, pero esto en este y en qq otro foro es inevitable, yo por mi parte solo abrí un post de las obleas y este del lomo (creo) , antes de abrir ningún post miro siempre en el buscador y nunca o casi nunca he preguntado cosas sin antes leer y releer todas las chinchetas, no soy "vaga" en ese aspecto, pero tampoco me importa si se abren 3 post de merengues, ya que cada día se abren muchos post de gente nueva que entra a saludar y me juego que la mayoría 3 semanas despues han desaparecido, estos post se quedan atrás y con el tiempo se irán eliminando, que por cierto creo que deberían hacer otra limpieza no? el servidor se peta cada 2x3.
Espero que no os piquéis y menos por mi culpa :nodigona: , a mí tambien me caeis muy bien las dos :beso:

De que barritas hablais??

Meiga te refieres el queso en lonchas? yo me traje de dos clases, tengo que calcular que vale cada loncha que supongo rondará el punto no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...