Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo tampoco queria decir nada porque no me gusta meterme, y lo siento por Asturianisima porque recibi todo su apoyo cuando un señor me llamo foca, pero tampoco estoy de acuerdo que ataqueis tanto a Bilb cuando ella es de las que si la necesitas siempre esta ahi, por lo menos a mi me ha defendido siempre a capa y espada, y mira que he preguntado miles de cosas que se supone que ya deberia saber, asi que por favor dejadlo ya, Bilb no es como la pintais ni mucho menos ella siempre da su opinion, aunque a veces sea dura o moleste a algunos, si hay gente que no esta de acuerdo simplemente vais a su perfil y le dais a ignorar usuario y ya no tendreis porqe leerla, porque sus mensajes no os apareceran, eso es lo que hago yo.

Animo Bilb que las que te conocemos sabemos como eres :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Uy, Rocio, pero si yo ya estoy jugando :meapunto:, te lo digo a ti por que se ve que te aburres un poquito :duda:

Rosa, ¿como va tu embarazo? Que hace dias que no leo por aquí y no me entero de ná :duda:

Enlace al post

hola rosa' date=' como va el sábado?[/quote']

Ay hija esperando a mañana por la tarde que sean las 7 para la eco, toy histerica :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero contenta porque no he manchado nada hace 3 dias ya......... :up::up:

Asi que espero que todo este bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y tu que tal el dia? Y el gym has metido caña ya? :beso:

Enlace al post

voy a preparar las cosas y me piro al gym
me apetece tanto como sentarme encima de un cactus :herida:
encima llueve...

Los sabados también vas al gimnasio ? pues si que te lo has pillado con ganas.. yo hace 15 días que no voy por una cosa o por la otra ,a partir del lunes ya empezaré con mi rutina.. pero yo solo voy 3 veces a la semana.
Enlace al post

Uy, Rocio, pero si yo ya estoy jugando :meapunto:, te lo digo a ti por que se ve que te aburres un poquito :duda:

Rosa, ¿como va tu embarazo? Que hace dias que no leo por aquí y no me entero de ná :duda:

Pues mañana os cuento, en la ultima eco estaba ya casi todo OK, pero a ver mañana que me dicen..... de momento va bien porque no he vuelto a manchar, pero no quiero gritarlo muy fuerte por si acaso, que la ultima vez estuve dos dias y al tercera ala otra vez, asi que...... lo dejaremos en el aire :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues es lo mismo que si fueras de lunes a viernes no? Aunque dicen que lo minimo son dos horas y media semanales asi que ese limite lo pasas con creces.....

Hoy mi costi va y me dice que si voy a ir en serio al gimnasio cuando nazca el niño, y le he contestado que el no se, pero que yo tengo clarisimo que durante la baja por maternidad voy a aprovechar y luego cuando vuelva al curro, por lo menos dia si dia no tambien. Asi que va y me suelta, y entonces yo que tocare? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...