Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo antes iba de lunes a viernes pero creo que más voy al gimnasio menos pierdo :lol: es verdad , los finesde es cuando menos gente hay , yo he ido algun día de fiesta pero como no hay clases , solo máquinas y piscina , pues paso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo como a clases no voy para mi es perfecto el finde. Los sabados hay una de spinning pero no voy (de momento). Y para ir 5 dias entre semana cuando hay más gente prefiero ir solo 3 y a cambio ir sabado y domingo que se está mucho mejor, y no hay nadie para ducharse :dientes:

Enlace al post

El que yo he elegido, que por cierto todavia no me han llamado (dichosa lista de espera) es solo de lunes a sabado, pero me han dicho que siempre esta hasta los topes, da igual la hora que vayas.......... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Por miedo :o no pensaba contestar aquí...pero Rosa2 me ha nombrado....
Rosa2 no tienes por que disculparte...
Rocio,no te quemes la sangre,en serio...no merece la pena...
Tinker....... has escrito por meter baza o para quedar bien en este post ,a ver si de una vez por todas cuando escribes aquí te dan bola?
Porque tu intervención me parece en ese plan.... a ver si pillo cacho!
y no te molestes en esperar otra respuesta mia dirigida a tí,porque no peinso perder mas tiempo.
Bilb,no te crispes y que esta movida solo sirva pa que todos podamos ver que no solo colaboras,si no que puedes hacerlo de buenas maneras,que lo mismo que te digo la parte negativa hay que saber reconocer lo positivo.

Enlace al post

rosa, y no te da apuro lo de que haya mucha gente?
yo me agobio mucho cuando hay más gente de la normal en el gimnasio

Pues sinceramente mucho apuro, la ultima vez que fui ya lo pase mal, pero por lo de las duchas, como en este las duchas son individuales pues no tanto, y lo que es fuera, me la suda totalmente lo que la gente pueda pensar, yo voy alli porque pago igual que ellos, si ellos tienen la suerte de tener un cuerpo escultural y yo no, pues no es culpa mia, y estoy tan acostumbrada a que me miren de reojo y se rian, que si no lo hacen si que lo encuentro raro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo al gimnasio voy tres días y espero subir a cuatro, tres días a máquinas y un día a glúteos, abdominales, piernas
A ver si da resultado, llevo dos semanas enteras y espero seguir hasta final de curso
¿Cuándo se empiezan a ver resultados? ¿hace falta ir más días? a máquinas voy una hora y a gap, media que es lo que dura

Enlace al post

Karela pues no sabria decirte, porque yo cuando fui seguido, todos los dias tenia 17 años, entonces pesaba 119 kg y con 21 años me quede en 77 y algo....... pero no recuerdo, lo que si me acuerdo es que primero baje de cintura para arriba y las caderas y el culo me costo bastante mas :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...