Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

rosa' date=' la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Bilb por favor.............. no me asustes :o:o:o:o:o:o:o

Yo he pedido de todas formas que si me hacen cesarea por lo que sea me operen a mi tambien, asi me aseguro :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a ver si noto algo jajaja
Pero bueno, dudo un poco porque aunque hago bien los ejercicios y con el peso que me ponen, no salgo reventada y pensaba que tendría que cansarme mucho más... hago 10 min de bici, luego hago: un día piernas, otro día espalda y pecho, otro día brazos y hombros. Después abdominales superiores e inferiores. Al terminar hago 10 minutos de la máquina de subir escaleras, dándole caña. En total será una hora, hora y 10 aproximadamente

Si ves que no te esfuerzas lo suficiente , sube la intensidad o el tiempo , en vez de 10 minutos , haz 15 , si eso , coméntaselo a tu monitor..
Enlace al post

Voy a matar a mis hijas :bate::bate::bate::bate: andan por casa comiendo Huesitos' date=' jo con lo que a mi me gustan, el papi ha ido a la compra y se los ha traido sera........ :frito::frito::frito:[/quote']

no se si los huesitos son a 2.5p asi que te puedes comer uno :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Voy a matar a mis hijas :bate::bate::bate::bate: andan por casa comiendo Huesitos' date=' jo con lo que a mi me gustan, el papi ha ido a la compra y se los ha traido sera........ :frito::frito::frito:[/quote']

no se si los huesitos son a 2.5p asi que te puedes comer uno :nodigona::nodigona:

Tessa si me como uno, me como el paquete y lo ha traido de 10, menos 3 que se han comido quedan 7, asi que no, mejor ni los huelo, y eso que el olfato lo tengo ultimamente super desarrollado :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...