Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

A mi me gusta el dulce en general, aunque ultimamente como que no me apetece, pero los huesitos, no se no es lo mismo......... aunque ya esta solucionado, me he comido un par de galletas integrales y ahora me tomare un descafeinado con leche. No es lo mismo pero......... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de hacer recuento mientras colocaba

al final entre las 3 visitas al lidl he traido...9 de merengues (ya falta 1) y...19 de natillas!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y yo sin ir al Lidl, queria mandar al costi y al final no ha ido :(:( fijo que cuando vaya ya no queda nada :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

acabo de hacer recuento mientras colocaba

al final entre las 3 visitas al lidl he traido...9 de merengues (ya falta 1) y...19 de natillas!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no quiero saber nada más de los merengues que ya me he comido las dos cajas que me traje.. :nodigona: tengo una en la nevera que le compré a mi hija y me está tentando.. :lol: las natillas aún no las he probado , a ver si hago una ahora..
Enlace al post

Hola chicas....ya estoy por aquí....prueba superada, hemos comido en casa de mis padres y había chuletitas de cordero...no he comido ni una.. :up::up: me he centrado en la gambas a la plancha, ensalada y pulpo...

Por cierto, Bilb has probado las natillas de fresa?, he hecho las de chocolate y están buenísimas....

Mar, me alegro de verte por aquí...Rosa2 hola guapa, no caigas en la tentaciónd de los huesitos...

Enlace al post

Rehola! sigo por aquí... no he salido esta tarde y ya me he zampado 4 merenguitos :evil: menos mal que eran de los pequeños...

Rosa ya tienes mas hijos? cuantos?? no sé porque pero antes cuando ví tu firma pensé que sería el 1º :nodigona: menudo ojo tengo, esta mañana volví al lidl y quedaba de todo todavía, igual en el de tu zona tambien. Bien por esa fuerza de voluntad!

Bilb :o , me alegra no vivir por tu zona :lol::lol: , voy a preparar unas natillas así que voy a releer que antes habeis dicho cuanto cuestan.

Enlace al post

las de fresa saben a frigo pie' date=' quedan como una mousse[/quote']

Ñam, ñam....a mí las de chocolate también me han quedado como mousse....mañana prepararé las de fresa....pero esto es un peligro, porque se me calienta el hocico y no veas, tengo que tener mucha fuerza de voluntad...

Sobre lo de la vasectomía, yo también he oído casos, pero mi marido lleva operado desde que nació mi hija y no hemos tenido problemas.... :D:D y fíjate si hace tiempo y ni le ingresaron ni nada, fueron dos puntos en sus partes y para casa....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...