Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días chicas.....

Me alegro mucho de que aunque el peso siga igual, el volumen vaya menguando....yo no sé, pero a mí la ropa me queda más grande y tampoco varía el peso....esta semana lo he hecho bien, e incluso he hecho 3 días ejercicio y la bácula nada.....bueno, tendrá que ser así....la verdad es que la ropa me queda más grande e incluso me he comprado una chaquete en Espera que es la M y otra en Zara que también....hace un año impensable comprarme algo de ropa en esas tiendas.... :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos diías guapas!! pues yo hoy mal, le acabo de dar el peso a Pumpk y estoy igual :(

Os cuento que mi madre me llamó ayer por la noche, feliz, ya bajó 7 kilos :lol: está más contenta...
Bueno os dejo que hoy hace un día estupendo y voy a coger toda la ropa que seguro está seca y etc....
Chaussss y feliz domingo a todas...851_animados-emotik_com.gif

Enlace al post

Buenos dias a todas mis niñas :beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy mas contenta, llevo 4 dias sin manchar :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por lo menos de momento :) , estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde y pirarme al materno a que me hagan la eco y me digan algo, creo que hoy no voy ni a comer, porque los nervios me pueden 8)

Bueno voy a ver si leo las paginas que habeis escrito de ayer a hoy, que ya os vale :duda:

Enlace al post

Comi me alegro mucho por tu madre.... :):) y no te preocupes por no haber bajado, yo en realidad he subido un poco, por qué?...pues no tengo ni idea, lo he hecho bien e incluso he empezado a hacer ejercicio...pero he decidido no agobiarme y seguir a mi rollo, sin hacer ni caso a la báscula porque en realidad la ropa me está más grande y me estoy comprando cosas de menor talla... :duda:Rosa2 a ver qué nos cuentas esta tarde...tú tranquila, que ya verás cómo todo está bien... :beso::beso:

Enlace al post

Donde andais todas hoy? Anda que no se nota que es domingo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo venia a ver si estabais alguna para pasar las horas mas rapido hasta las 7 pero bueno ya veo que no estais, asi que nada....... voy a ver el Internado :herida:

Enlace al post

buenas tardes a todas :) pues yo estoy igual con el tema del volumen, me veo bastante más delgada aunque el peso no varíe mucho, así que más feliz que una perdiz :lol::lol:

voy a ver qué echan en la tele :)8) rosa tranquilízate chiquilla :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes a todas :) pues yo estoy igual con el tema del volumen, me veo bastante más delgada aunque el peso no varíe mucho, así que más feliz que una perdiz :lol::lol:

voy a ver qué echan en la tele :)8) rosa tranquilízate chiquilla :lol::lol::lol::beso::beso:

No puedor, no puedor :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Hola chicas ya estoy aqui.......... y aqui os presento al peque o la peque :burla:rrnubm.jpg

Lo que me ha dicho el gine, el hematoma casi casi ha desaparecido, vamos que el ni lo veia, pero como tengo cita el dia 1 de febrero otra vez para la eco de las 12 semanas pues una semana mas de reposo, aunque no manche, me ha dicho que no me hara ningun daño, sus medidas corresponden a una semana mas o sea yo estoy de 10+5 y el ecografo marca 11+5, esta enorme, le ha medido la translucencia nucal y es normal, o sea que por ese lado muy tranquila, la placenta me ha dicho que esta bien colocada y que todo esta OK, o sea que puedo estar tranquila y que el lo ve muy viable, que haga caso del reposo y que en una semanita mas podre volver a llevar vida medianamente normal, hasta que cumpla las 20 semanas que entonces ya me dejaran hacer vida normal total.
Tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 14 y luego tambien la retirara gradualmente, ah y bueno perdonad al nene parece que tenga los brazos en la cbeza pero es que el señor no paraba de moverse menudo bicho!!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que tal estais??? Yo pasada por agua....

Es que he ido a casa de mi abuela y como me he portado un poco mal este finde, pues hemos decidido volver andando a mi casa que hay como 1h y 20mins y ha empezado a llover y he acabado chorreando, pero bueno :herida:

Mañana me voy al gym a machacarme de lo lindo... que hay que desgastar lo del finde... y el miercoles me toca dar el peso en el reto de semana santa y espero haber bajado algo... :bate::bate:

Ostras Rosa! Si que se ve bastante bien ya, no??? :o

Mejor que no se vea el hematoma! Y si tienes que estar una semanita más de reposo, mejor, así descansas :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...