Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias a todas, que tal se presenta el lunes? :nodigona:

Para mi como los ultimos, me voy al medico a por el parte de baja, que luego llevara mi costi a la empresa, y luego todo el dia sesion de sofa y foro :herida: por lo menos vale la pena el sacrificio :up:

Bueno voy a ver si desayuno algo ahora que las peques se han ido al cole................ ya era hora, la que montan los lunes por la mañana es pequeña, una no quiere levantarse, otra no quiere el uniforme, el desayuno no les gusta y asi hasta 1000 excusas mas, cualquiera es buena para no ir al cole :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Rosaaa' date=' léete el GP, que ayer te contesté a lo de tu lentejita allí![/quote']

Lo lei Davara, lo que pasa que estaba tan cansada que no conteste, luego me paso por alli :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas..... venga que es lunes.... a empezar la semana con fuerza.
Hoy me he levantado bien, pq cuando me he despertado pensando que ya era la hora de levantarme aún me quedaba una horita de estar en la cama!!! os ha pasado eso alguna vez? que gustito da poder apagar y seguir durmiendo :):) (quien no se consuela es pq no quiere :D )

Si a eso le sumamos que aquí esta semana tenemos fiesta el viernes ... es un buen comienzo de semana.

Animos a todas y a por esos gramosssssssss

Enlace al post

Buenos dias, estaba leyendo el post famoso o estoy torpe o entre tanta charla no se quien es quien, al final no me he enterado si la ASturiana le echaba flores o cardos a Bib :duda::up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Rosa 2 enhorabuena!!!!!!!!! :up::up::up:

Pues este finde fue bastante bueno, al final a mi papi le cogi por su cumple, las toallas esas de microfibra, para el gim, la grande pa la ducha y la mas pequeña para spining, y las estrenó ayer y está encantado con ellas.

Y el sábado fuimos a cenar los 4, mis papis, mi hermana y yo, ya hacía mogollón que no estabamos asi los 4 juntos, y los pasamos bien.

y el resto del tiempo con el magnum, que está guay. Pero el viernes que fui por la tarde al Corte, donde había quedado con el cuando saliese del traba, me llama el calipo, para pedirme un favor, que necesita mi tarstero , mientras hace la mudanza de las cosas del surf, que del local donde lo tiemne lo echan. y no pude decirle que no. Y que adelantaba la vuelta (estaba en Madrid) y llegaba el sábado y me llamaría. Pues pasando d el, me ponía mensajitos de si venía o iba yo a su casa y yo no contestaba. Al final me llama y le dije que no me encontraba bien, y no tenía ganas de nada, y me dijo que el domingo por la tarde igual me visitaba, a lo cual le dije que igual no estaba en casa (porque venía el magnum). Bueno, vaya rollo que os he contado, asi qeu resumiendo, con mi magnum, guya, y con el calipo pasando (ayer me dio penita por tlf, pero es lo que hay).

Bueno a currar, jo.er, que pocas ganas, pero es lo que toca y tengo bastante curro.

besitos :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas....
lunes de mierda...¡¡¡ :evil:
el catarro otra vez, vuelve a insistir...
Daniel... que pro fin lo a pillado, y está el pobre, que parece un moco andante... :(
Del finde en Zamora... mejor ni hablar..

Mañana, llamó a la dietista.... :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...