Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días Toda' date=' siento lo de tu ERE, espero que al menos te paguen razonablemente bien por el tiempo que vas a estar... ¿Irás buscando otras cosas? ¿Cómo andas de ánimos? :beso:[/quote']

En teoría cobraré medio día del paro, el otro medio de la empresa y la diferencia hasta lo que cobro ahora me lo pagará la empresa también. así que de momento eso no es problema.

buscar ... pues no sé. supongo que esperaré un poco a ver cómo va este año y en función de la facturación veré más adelante.

ánimos ... el viernes jodida, según pasan los días algo mejor. pero es lo que toca.

Gracias Yoli :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoli, yo creo que ha quedado muy bien :up::up: Me gusta! :meapunto:

Toda, bueno, al menos está bien que no sea vea reducido el dinero, pero bueno, imagino que no puede plantearse como solución a largo plazo... Eso sí, te vamos a echar de menos :(

Enlace al post

Qué bonito te ha quedado Yoli... :up::up: Toda, entérate bien de lo que te van a pagar y cómo....lo siento, pero la cosa esta muy fastidiada por todas partes... :(

Enlace al post

Toda.. menuda faena guapa. :beso:

Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......

Bilb..... que te hace pensar eso??????

Enlace al post

igual no debería haber dicho "entre nosotras" sino "más cerca de lo que pensamos".

Toda, sin tí nada será igual :cry:

Gracias Bilb, ya se que llorarás a diario, pero bueno ... al menos no me iré al 100%, aunque espero que no me mandéis a freir churros cuando no me entere de las cosas y pregunte.

sobre la "intrusa", piensas en alguien?
Enlace al post

igual no debería haber dicho "entre nosotras" sino "más cerca de lo que pensamos".

Toda, sin tí nada será igual :cry:

Gracias Bilb, ya se que llorarás a diario, pero bueno ... al menos no me iré al 100%, aunque espero que no me mandéis a freir churros cuando no me entere de las cosas y pregunte .

sobre la "intrusa", piensas en alguien?

de que hablais? esta en este post? es que aun estoy leyendo todo lo que habeis dicho este finde COTORRAS :burla:
Enlace al post

Toda.. menuda faena guapa. :beso:Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......

Bilb..... que te hace pensar eso??????

Las he subido con tynipic :(
Enlace al post

Toda :( q putada, lo siento mucho, pero bueno al menos economicamente el palo no sera tan grande, y mientras a ver si sale algo mejor o q puedas complementar, yo si te echaria una mano con los menus, aunque soy muy torpe para el internet pero si tienes paciencia y me lo explicas tu tienes mi correo por si quieres :up:
Yoli te ha quedado genial la habitacion, se nota q tu churri le da muy bien al taladro :lol:
Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta?? :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...