Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pero Toda' date=' por las mañanas vas a seguir entrando aunque sea poco, no???? :D[/quote']

Pues no creo que tenga mucho tiempo, a saludar a primera hora y poco más. :(
Voy a quitar los avisos al correo para no tener tentaciones y cuando pueda forearé y si no puedo, pues a joderse.

Buenos, algo es algo...por lo menos sabremos de tí y tú de cómo van nuestras locuras....así te echaremos menos de menos.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, Toda, lo siento mucho, pero bueno, dentro de lo malo, sigues con curro y cobrando lo mismo. La verdad es que las cosas estan jorobadas, mi amigo el calipo, lleva mas de un año en paro y trabajaba en una empresa de publi.

Pero bueno, esperemos que de aqui a un año las cosas vayan mejorando. :up:

Yoli, te ha quedado muy chula la habitación, me gusta el color y los muebles. :D

Bilb, no he tenido mucho tiempo para leer el otro post, pero no se quien puede ser :duda:

Enlace al post

Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta?? :duda:

con esto ya me dejais muerta :o:o:o

Esta que tú dices, se barajó en un primer momento, pero al poner mensajes con emoticonos el otro día la descartamos.

Xirio, creo que lo van a solicitar ...

Quely, gracias por preocuparte, espero que todo siga su curso y el año que viene esté todo bien. :up:
Enlace al post

Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta?? :duda:

con esto ya me dejais muerta :o:o:o

Esta que tú dices, se barajó en un primer momento, pero al poner mensajes con emoticonos el otro día la descartamos.

Xirio, creo que lo van a solicitar ...

Quely, gracias por preocuparte, espero que todo siga su curso y el año que viene esté todo bien. :up:

entonces todavía falta al menos un mes ... aunque si los trabajadores estáis de acuerdo se suelen acortar los plazos

yo ya he hecho dos en la empresa y el segundo no lo hemos tenido que aplicar, de momento
Enlace al post

Hola chicas!!
Rosa2 me alegro de que todo vaya tan bien...se ve genial el bebito, ahora a ver si es un niño :wink:

Toda..lo siento por ti, aunque si vas a cobrar lo mismo..tampoco está tan mal... 8) no te desconectes del todo que te echaremos mucho de menos....
Quien pensais que es??? yo la verdad no tengo ni idea... :nodigona:

Besitos a todas.. voy a cotillear un rato 845_animados-emotik_com.gif

Enlace al post

Hola chicas!!
Rosa2 me alegro de que todo vaya tan bien...se ve genial el bebito, ahora a ver si es un niño :wink:

Toda..lo siento por ti, aunque si vas a cobrar lo mismo..tampoco está tan mal... 8) no te desconectes del todo que te echaremos mucho de menos....
Quien pensais que es??? yo la verdad no tengo ni idea... :nodigona:

Besitos a todas.. voy a cotillear un rato 845_animados-emotik_com.gif

Gracias Comi, ahora sabré qué es abrir el foro y ver millones de pgs para ponerme al día...
Enlace al post

jo.er...estoy muerta del todo con lo que estoy leyendo... no me riñas, bilb, pero no había visto el post de marras... me parece alucinante las cosas que escribe la gente...por aburrimiento?...por hacer daño?....por protagonismo??.... :o:o:o

Toda... siento lo de tu trabajo, ya nos contarás como va el tema... no te preocupes, nosotras te mantenemos al tanto de todo lo que vaya pasando... :D ,... ya verás como luego no es tan malo como parece al principio... seguro que va bien...un besito... :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...