Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas!!
Rosa2 me alegro de que todo vaya tan bien...se ve genial el bebito, ahora a ver si es un niño :wink:

Toda..lo siento por ti, aunque si vas a cobrar lo mismo..tampoco está tan mal... 8) no te desconectes del todo que te echaremos mucho de menos....
Quien pensais que es??? yo la verdad no tengo ni idea... :nodigona:

Besitos a todas.. voy a cotillear un rato 845_animados-emotik_com.gif

Gracias Comi, ahora sabré qué es abrir el foro y ver millones de pgs para ponerme al día...

tú entra en este post que ya te haremos un resumen :dientes::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta?? :duda:

con esto ya me dejais muerta :o:o:o

Esta que tú dices, se barajó en un primer momento, pero al poner mensajes con emoticonos el otro día la descartamos.

Xirio, creo que lo van a solicitar ...

Quely, gracias por preocuparte, espero que todo siga su curso y el año que viene esté todo bien. :up:

Pues yo no puedo quedarme muerta, porque no me entero de nada, pero de nada, nada.... :duda::duda:
Enlace al post

Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta?? :duda:

con esto ya me dejais muerta :o:o:o

Esta que tú dices, se barajó en un primer momento, pero al poner mensajes con emoticonos el otro día la descartamos.

Xirio, creo que lo van a solicitar ...

Quely, gracias por preocuparte, espero que todo siga su curso y el año que viene esté todo bien. :up:

Pues yo no puedo quedarme muerta, porque no me entero de nada, pero de nada, nada.... :duda::duda:

así, estoy yo... Ana.... debo de ser una fata...¡¡¡ :anda-ya: , que no me entero de nada...
Enlace al post

Comi, palabrita del Niño Jesús, que me lo he leído todo, todo, todo...hasta el post en cuestión...pero no tengo ni la más remota idea de lo que va la historia...he preguntado lo de las abejas, por si iban por ahí los tiros, pero no me han contestado...y como Nuri estoy perdida....

Lo de las abejas es por una historieta que pasó hace tiempo, cuando yo llegué y que había otro grupo de gente....creo que hubo una movida.....de la que tampoco me enteraba mucho... :nodigona::nodigona: debo tener algún defecto de fábrica para estas cosas... :(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...