Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Davara, O.T....a partir de esta semana todos los miércoles estoy en Madrid de 16 a 20, porque voy a prepararme la Promoción Interna en una academia...aunque no sé por dónde trabajas y si nos podremos tomar un café algún día...lo mismo para Pumpk, si lees esto MANIFIÉSTATE.... :lol::lol:

Bueno, extensivo a las demás madrileñas... :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco me cosco.

Tengo un cabreo impresionante.

Resulta que uno de mis compis se jubila en julio, y lo sustituye otra compi, que es de la edad de mis padres.

Total, que el viernes se pone a decir que cómo vamos a coger las vacaciones de verano, joer, yo aun ni se me ocurría apuntarlas, coño, que estamos en enero.

Que ella quería cogerlas en agosto, y mi jefe, que normalmente no las coge en agosto dijo que el necesitaba la primera semana porque tiene una boda en Cadiz. Y que normalmente, los otros años las cogiamos entre los 3 y sin problemas. Pues esta compi, toda borde, que sino que se cogían por antiguedad. Mi jefe dijo, nunca hubo problemas, si los hay ahora que decida nustro jefe de Madrid. Yo dije que por eso no me iba a pelear, que me parecía absurdo.

Bueno, pues viena ahora nuestra secre a mi sitio y me dice, mirate las vacaciones, que alguien ya se te ha adelantado , asi que pillatelas cuando puedas .

Voy, miro el cuadrito y la muy zorrona se ha pillado las otras 3 semanas de agosto y la primera de septiembre. Será cabrita.

Y yo , como siempre, por buena, acabo siendo la tonta. Me dan ganas de llorar de la rabia.

En fin, por lo menos me he pillado semana santa.

Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.

Enlace al post

Davara' date= O.T....a partir de esta semana todos los miércoles estoy en Madrid de 16 a 20, porque voy a prepararme la Promoción Interna en una academia...aunque no sé por dónde trabajas y si nos podremos tomar un café algún día...lo mismo para Pumpk, si lees esto MANIFIÉSTATE.... :lol::lol:

Bueno, extensivo a las demás madrileñas... :up::up:

Eyyy, qué guay!! Pues por mí perfecto!! Por qué zona estarás?? Yo salgo de trabajar a las 6 (en Pozuelo) y suelo llegar a casa, por el centro, sobre las 7.
Enlace al post

Hola chicas , voy a comer y dentro de un ratito me voy al gimnasio.

Toda , espero que todo vaya bien en el trabajo y no dejar de verte por aquí aunque sea con menos asiduidad.. :wink:

Enlace al post

Será que eres mu buena 828_animados-emotik_com.gif...y no piensas mal...Bueno guapas voy a la ducha que me estoy congelando...ahora vengo...830_animados-emotik_com.gif

entonces yo debo ser muy mala, porque yo si pienso mal :anda-ya:
Enlace al post

hombre, después de todo lo que me ha soltado la mema esa....

y es que atufa a persona conocida por todas partes. Igual me equivoco (ojalá) pero es mi impresión.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...