Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Odio a las listilla de oficina.... aki tambien tenemos alguna :evil::evil:

Chicas, una consulta, tengo un compi que quiere empezar la dieta... yo le he dicho 2pto por la actividad xq esta en la ofi y no va ningun gimnasio..... es suficiente verdad??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

hombre, después de todo lo que me ha soltado la mema esa....

y es que atufa a persona conocida por todas partes. Igual me equivoco (ojalá) pero es mi impresión.

Yo tambien lei el post y desde luego parece alguien que conoce a la gente y de atrás...en eso estoy contigo, lo que no tengo ni idea de quien es :nodigona:

Rosamad, la actividad está bien 2 p, menos sería si estuvieses en cama, por lo menos es lo que yo tengo entendido...
Enlace al post

Davara' date= O.T....a partir de esta semana todos los miércoles estoy en Madrid de 16 a 20, porque voy a prepararme la Promoción Interna en una academia...aunque no sé por dónde trabajas y si nos podremos tomar un café algún día...lo mismo para Pumpk, si lees esto MANIFIÉSTATE.... :lol::lol:

Bueno, extensivo a las demás madrileñas... :up::up:

Eyyy, qué guay!! Pues por mí perfecto!! Por qué zona estarás?? Yo salgo de trabajar a las 6 (en Pozuelo) y suelo llegar a casa, por el centro, sobre las 7.

Ok. Davara...voy a ir a Martínez Campos, creo, todavía me tienen que decir en qué sede de la academia voy a estar, pero creo que va a ser ahí, al lado del comedor social, lo conoces???...me he equivocado, es hasta las 10 de la noche, pero algún día hago una escapada y tomamos café.....ya te voy diciendo.... :D:D
Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy por aquí!!!

Parece ser que ya vuelvo a la normalidad!!! y espero que dure! :porfavor:

Esta mañana por fin me han dicho que ya no hace falta que ayude a la otra campaña, que este con la mia solo y listo!!

Me he pesado esta mañana y había cogido 200gr del finde, pero como cambie mi día de peso oficial a los miercoles... Hasta el miercoles no pongo el peso :lol:

Hoy y mañana me machacaré mucho en el gym.

Que tal estais???

Yo ya he comido y por aquí, llovió anoche y a vuelto a empezar a llover esta mañana y de momento no ha parado...

Enlace al post

:duda: por ????

Que qué, qué.....no me líes Comi que bastante estoy ya..... :lol::lol:

Bueno, voy a cerrar el chiringuito, que esto va fatal....no sé a vosotras pero tarda un montón...luego os leo....no trabajas hoy Comi????
Enlace al post

Buenas a todas me he quedado dormida :lol::lol::lol::lol::lol: por no variar.Este sueño me esta matando, no se que hare cuando me den el alta, ccuando vaya a trabajar, les dire a los jefes que de 11 a 14 me dejen dormir un rato :burla::burla::burla:

Toda he leido lo del ERE lo siento mucho, pero bueno menos mal que el sueldo te queda completo. :up:

Bilb yo no tengo ni idea de quien puede ser Asturianisima, porque cuando yo me regitre en agosto estabais todas vosotras ya, y no falta ninguna asi que......... voy mas perdida que una aguja en un pajar :duda:

Comi, Xiroi, Ariel, Mcor, Mar, Nuri, Rosa1, Anaisabel, Quely :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...