Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola

:duda: por ????

Que qué, qué.....no me líes Comi que bastante estoy ya..... :lol::lol:

Bueno, voy a cerrar el chiringuito, que esto va fatal....no sé a vosotras pero tarda un montón...luego os leo....no trabajas hoy Comi????

eso era para Mar....pero te me colaste en medio.. :lol:

yo hoy ya trabajé...nos largaron a las 11: 45, ya ves tanto madrugar...en fin mientras vaya cayendo algo, lo que no se es cuánto cobraremos este mes.. :sinunduro: es lo que hay...
a mi tambien me va bastante lento, tarda mucho en cargar las pg..
Chauss Ana...mi comida tambien va a estar pronto...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todas me he quedado dormida :lol::lol::lol::lol::lol: por no variar.Este sueño me esta matando, no se que hare cuando me den el alta, ccuando vaya a trabajar, les dire a los jefes que de 11 a 14 me dejen dormir un rato :burla::burla::burla:

Toda he leido lo del ERE lo siento mucho, pero bueno menos mal que el sueldo te queda completo. :up:

Bilb yo no tengo ni idea de quien puede ser Asturianisima, porque cuando yo me regitre en agosto estabais todas vosotras ya, y no falta ninguna asi que......... voy mas perdida que una aguja en un pajar :duda:

Comi, Xiroi, Ariel, Mcor, Mar, Nuri, Rosa1, Anaisabel, Quely :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola :burla:

Ana, he mirado porque no sabía dónde estaba y está relativamente cerca de donde yo vivo (Diego de León) :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Jo que costi tengo, ha hecho lentejitas con verduritas para comer y huelen mmmmmmmmmm anda que a veces pienso que no me lo merezco, pero otras :frito::frito::frito: le mandaria a tomar por c**o

Enlace al post

Hola Davara y xiroi , así da gusto jejeje

Voy a preparar la bolsa de deporte para irme , hoy me saldrán agujetas , despues de 15 días ..

xiroi , a ver cuando puedes hacer algunas clases , me encataría compartir clases contigo .. :wink:

Chao chicas..

Enlace al post

buenos dias
sol y fresqui

hoy es el primer día de mi nuevo horario que podré aprovechar con el churri porque desde que empecé es el primer lunes uqe no ha trabajado. Así que de compritas, a ver si gastamos dinero.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...