Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo tambien estoy x aki... terminando de comer..... vaya horas!!!.. es me ha llamado mi hermana y nos hemos tirado 1hora al telef..... como paga la empresa :nodigona::nodigona::nodigona:

esterfi..... pobre abuela... ya estas pensando en cuando pase a mejor vida????... :nodigona::nodigona::burla::burla:

Mar... invisible pues no ........ pero transparente... puede que si! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no tengo esa suerte Rosa :lol:

Con esto de que me gusta cocinar y que lo que hago yo sabe más bueno, siempre cocino yo.

Menos mal que luego adoran mis platos. :lol:

Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol::lol::lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol::lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol::lol::lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi costi tenia la comida hecha a las 2 y algo, pero como me acababa de despertar pues no tenia todavia hambre, asi que me he tomado las vitaminas prenatales y hemos esperado un rato, y nos hemos puesto a ccomer sobre las 3. Hemos terminado hara 10 minutos, y ahora mientras el duerme pues yo aprovecho y estoy por aqui :burla::burla::burla:

Luego a las 6 llegaran las fieras y al pobre mas vale que le pillen con las pilas cargadas. :lol::lol::lol:

Enlace al post

rosamad nooooooooooooooo!!! por mi que dure muchisimos años más y que no fallezca nuncaaaaa!!! :( Me la quiero muchisimo!!

Solo que estuvimos hablando de pisos y como el de mi abuela va acabar vendiendose, pues para irse a un sitio que no sabes si vas a estar bien, como nos gusta el de mi abuela, ya cogeriamos ese.

Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol::lol::lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol::lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol::lol::lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol::lol::lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda::duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito::frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla::burla:
Enlace al post

Pues yo no tengo esa suerte Rosa :lol:

Con esto de que me gusta cocinar y que lo que hago yo sabe más bueno, siempre cocino yo.

Menos mal que luego adoran mis platos. :lol:

A mi me encanta ccocinar tambien Esterfi, lo que pasa ahora que con lo del reposo, a pesar que el gine ayer dije que me podia levantar un poquito, mi costi dice que no, que ya tendre tiempo de levantarme y prefiere cocinar el, el problema es que se le va la mano con el aceite y alguna cosa mas, pero bueno le sale riquisimo :up::up:
Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda::duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito::frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla::burla:

Me gusta quejarme :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...