Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues a mi me encanta cocinar, y comermelo mucho mas :nodigona:
Esterfi y te llevas bien con tus tias???, lo digo porque muchas veces puede haber problemas en las familias por el tema de valorar el piso :nodigona:

Con mi familia muy bien :up: Si pueden venir a tasar el piso sin ningun problema, además, sabiendo que es para nosotros y que ya tendrian la venta segura, no creo que pusieran peros.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues a mi lo dulce :nodigona:

eh!... el croissant es mio!......... :pelea::pelea::pelea:

Rosa yo tengo aqui croissants recien hechos de esta mañana :burla::burla::burla::burla: los ha traido el costi para las nenas para merendar quieres uno? :burla:

Leñe!!!! Me dejais mandar el mensaje, que no paro de cruzarme :grrr:
Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol::lol::lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol::lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol::lol::lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: a mí no es que me pasara igual, es que cuando llovía me ponía directamente debajo de un canalón para que se empapara el uniforme y así ir "de calle" como decíamos, por la tarde (es que iba a un colegio de monjas)...pero no había manera, mi madre siempre tenía el de reserva preparado y ese sí que era feo.... :lol::lol:
Enlace al post

Vale Davara, confío en tí.... :lol::lol:

Maaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr, que yo también te he visto..... :beso::beso:

Chicas os dejo un rato, que estoy terminando de tejer una cosa para una personita, :):) ...que parece que viene mucho frío otra vez y a ver si le llega esta semana...si lo acabo esta tarde, mañana sale por correo... :up::up:

Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol::lol::lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol::lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol::lol::lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: a mí no es que me pasara igual, es que cuando llovía me ponía directamente debajo de un canalón para que se empapara el uniforme y así ir "de calle" como decíamos, por la tarde (es que iba a un colegio de monjas)...pero no había manera, mi madre siempre tenía el de reserva preparado y ese sí que era feo.... :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Que gracia Ana ya te imagino, chorreando, toda contenta camino de tu casa y tu madre mirandote cuando entrabas por la puerta y diciendote pues no te preocupes Ana que tengo el de repuesto listo y tu mierda :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas tardes guapas!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: la madre que te trajo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...