Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa2... no me tientes :porfavor::porfavor: ahroa que parece que he cogido carrerilla :nodigona::nodigona:

:D:D:D:D vale, vale.

ahora si.... mucho mejor .... :D:D:D

Bueno pues que se los coman mis niñas, a la de tres años no le gustan mucho pero con lo delgadina que esta falta le hace, solo te digo que la de 14 meses pesa mas que ella :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no añoro el colegio, creo que no lo recuerdo con demasiado cariño, sobre todo los últimos años, de más pequeña supongo que sí.

Hoy estreno unos zapatos preciosos, me gustan tanto que llevo todo el día mirándome los pies :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no añoro el colegio, creo que no lo recuerdo con demasiado cariño, sobre todo los últimos años, de más pequeña supongo que sí.

Hoy estreno unos zapatos preciosos, me gustan tanto que llevo todo el día mirándome los pies :lol::lol::lol::lol:

A ver si te va a pasar como a mi, un dia iba mirandome todo el rato las botas recien compradas el pie tan bonito que me hacian, y de repente me trague una farola, asi que ten cuidadin 8)
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una vez me compré unos calcetines de rayas, preciosos, hace ya 4 ó 5 años, y el membrillo dice que esa noche, cuando los estrené, sonámbula me los miraba y decía: qué bonitos son mis calcetines :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una vez me compré unos calcetines de rayas, preciosos, hace ya 4 ó 5 años, y el membrillo dice que esa noche, cuando los estrené, sonámbula me los miraba y decía: qué bonitos son mis calcetines :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no puedo parar de reir :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...