Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo no añoro el colegio, creo que no lo recuerdo con demasiado cariño, sobre todo los últimos años, de más pequeña supongo que sí.

Hoy estreno unos zapatos preciosos, me gustan tanto que llevo todo el día mirándome los pies :lol::lol::lol::lol:

A ver si te va a pasar como a mi, un dia iba mirandome todo el rato las botas recien compradas el pie tan bonito que me hacian, y de repente me trague una farola, asi que ten cuidadin 8)

:lol::lol::lol:

Yo hoy tb estreno zapatos. El sábado conseguí de rebajas al 50%, los que tuve que tirar el jueves, cuando me pegué el hos.tión en la rampa del parking. :dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Que no había crueldad??????? :duda:

Que yo me diera cuenta no... Aunque ahora que recuerdo...

Se reian porque un niño se meaba encima y porque una niña no pronunciaba la r y decia las cosas mal...

Si, había mucha crueldad... Inocente de niños, pero la había... Rectifico! :nodigona::lol:
Enlace al post

Son azules, mcor, preciosos!! :lol::lol::lol::lol:

Los niños manejan una buena dósis de crueldad de la que salen motes como "patata" (afortunadamente no a mí)

Edito: :meapunto: 2424... bonito número :lol::lol::lol:

Enlace al post

Son azules, mcor, preciosos!! :lol::lol::lol::lol:

Los niños manejan una buena dósis de crueldad de la que salen motes como "patata" (afortunadamente no a mí)

Pues de mi se reian que daba gusto en el cole, porque a parte de ser gorda era de las listas que todo era sobresaliente, asi que imaginaos, y en la clase de gimnasia cuando no podia saltar el potro, que verguenza......... :(:(
Enlace al post

Me gusta ir conjuntada, no lo voy a negar, mcor... :nodigona::nodigona::nodigona: A ver si les hago una foto y os los enseño :lol::lol::lol::lol:

Yo también era de las de sobresaliente, rosa. Conmigo no se metían mucho, por suerte, pero bueno, siempre era de las que se quedaba las últimas a la hora de hacer equipos en Educación física... eso sí, con el potro y esas cosas... era un hacha!!! Pero que no me pusieran a correr... :(

Enlace al post

Pues yo no tuve ningun problema ni en el cole, ni en el insti... Y mira que lleve aparatos en los dientes, estuve con una pierna escayolada desde la ingle hasta el tobillo, no hacia gimnasia por unos problemas con las rodillas...

Pero me llevaba muy bien con todo el mundo y no se metia nadie conmigo.

Enlace al post

Pues yo con la excusa del problema de rodillas que tuve, me escaqueaba de gimnasia y encima me ponian excelentes :nodigona::lol: Es que yo hacia examenes teoricos, pero eran muy sencillos.

Y gracias a eso, no hacia gimnasia, que la odiaba... Ahora me encanta ir al gimnasio... Y esto como se come? :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...