Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:o:o:o

Vengo asustada.....qué fuerte... :o:o:o
No sé, pero creo que ha subido mucho de tono la cosa...creo que deberíais pasar y no hacerles el juego... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o

Vengo asustada.....qué fuerte... :o:o:o
No sé, pero creo que ha subido mucho de tono la cosa...creo que deberíais pasar y no hacerles el juego... :anda-ya::anda-ya:

Vamos si es que a mi me acaban de llamar falsa, ya es lo que me faltaba :evil::evil::evil:
Enlace al post

Tranquila Rosa no te sofoques, por cierto tu no estabas haciendo petit point o como se escriba?
Eso no relaja? :duda:

Si lo hago a ratos, y estoy relajada pero me jode que me llamen algo que no soy, y menos esa chica a la que en ningun momento habia nombrado por respeto ya que me apoyo en su momento, y no tenia pensado entrometerme, solo con la otra, pero vamos ya es lo ultimo :duda:
Enlace al post

Por cierto chicas...habéis leído los relatos de Bettie????...lo ha puesto en un post y dedica uno a Raky...es muy bonito, escribe muy bien.... :D:D

Enlace al post

Este probablemente sea mi ultimo mensaje jaajajajajaj pero TODA cielo no tienes bastante en casa como para venir a un foto a ir de lista??? por que no vas a hacer compañia a tu madre y a comprarle un regalito de bodas a la amante de tu papito??? eres una gorda fracasada y amargada que no vas a ser feliz en tu vida porque necesitas la aprobación de los demás aqui sois una panda de gordas amargadas y mi idioma es el español que se habla en las cuencas mineras.
ASTURIANISIMA de mi tierra tenias que ser..... hablamos por privado que me encantaria conocerte un poco mas y la verdad que nadie de aqui merece mas mención asi que me la repampimflais

P.D: Repito este mensaje aqui para que le llegue a toda

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...