Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Chicas mirad qué pinta tienen estas patatas....es una receta de nuestra compañera de "máquinas programables", Canelona...

http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up

Creo que mañana caen como guarnición...madre mía, qué pinta!!!! :dientes::dientes:

has puesto una receta de peras al vino :burla:
Pero si te refieres a las patatas hasselback a ver si nos pasamos mas por mi blog :bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Repito...

HAN LLAMADO GORDA A TODA???????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ahí tenemos la prueba que mucho no leen... porque no hace tantos días que puso una foto o dijo la talla que tenía y ya me gustaría a mi estar igual de gorda que ella :lol::lol::lol::lol:

Toda guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosa cariño, ignoralas, no se merecen ni eso, ya ha perdido la gracia chica :down: Pero ole por ti :up::up:

Tinker... un 10 chica!! :plas:

Enlace al post

Repito...

HAN LLAMADO GORDA A TODA???????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ahí tenemos la prueba que mucho no leen... porque no hace tantos días que puso una foto o dijo la talla que tenía y ya me gustaría a mi estar igual de gorda que ella :lol::lol::lol::lol:

Toda guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosa cariño, ignoralas, no se merecen ni eso, ya ha perdido la gracia chica :down: Pero ole por ti :up::up:

Tinker... un 10 chica!! :plas:

Eso hago Meiga pero me sorprende que Asturianisima que hace unos dias me defendio tan ferventemente haya entrado asi al trapo, no lo entiendo, es que siempre acabo sorprendida por algo, me he disgustado que quieres que te diga :herida:

En fin ya paso de ellas, ademas ni tu ni Bilb ni yo les caemos bien, que le vamos a hacer hija :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

a ver Rosa... es muy sencillo.

Te aporta algo esa persona?
Te importa algo?

Verdad que no??

Pues pasando :anda-ya: La gente que ni te va ni te viene no se merece ni un minuto de tu tiempo

Enlace al post

Es que sois demasiado divinas para que su body lo aguante :guapa:(Como seguro que seguis leyendo por aquí también, ale, llamarme pelota :lol::lol::lol: )

Rosa, tu no te disgustes, que no merece la pena :anda-ya:

Enlace al post

Este probablemente sea mi ultimo mensaje jaajajajajaj pero TODA cielo no tienes bastante en casa como para venir a un foto a ir de lista??? por que no vas a hacer compañia a tu madre y a comprarle un regalito de bodas a la amante de tu papito??? eres una gorda fracasada y amargada que no vas a ser feliz en tu vida porque necesitas la aprobación de los demás aqui sois una panda de gordas amargadas y mi idioma es el español que se habla en las cuencas mineras.
ASTURIANISIMA de mi tierra tenias que ser..... hablamos por privado que me encantaria conocerte un poco mas y la verdad que nadie de aqui merece mas mención asi que me la repampimflais

P.D: Repito este mensaje aqui para que le llegue a toda

:duda::duda::duda: creo que esto ya pasa a ser de otro color.
entiendo que estes enfadadas porque todos nos les caen igual de bien. pero no hace falta ponerse a si y faltar el respeto :frito::frito: . es que de verdad esto es tremendo ya. a ver que culpa tiene ahora la madre de toda :down::down: y que nos importa a nosotras. es que de verdad. entiendo si estan enfadadas o no? pero no hace falta tampoco ponerse asi pienso no sé. chicas estamos aqui para hacer dieta y aprender unos de los otros. Ellas siempren almenos a mi me han ayudado. y sino otras también. asi que no estemos con tan mal royo chicas. Ademas para algo estamos aqui para bajar de peso y ponernos divinas no? :beso:
Enlace al post

Bueno, que sepais que ahora vendrán aquí porque Nacho acaba de cerrar el post :plas::plas::plas:

Ya era hora leche... llevaba toda la tarde dandole a la exclamación :duda: No las habrá baneado, no?

Enlace al post

Espero que las banee porque aqui nunca nos hemos llevado mal, es mas yo incluso he pensado a dejar el foro, porque este tipo de cosas ahora mismo no me vienen nada bien, y lo sentiria mucho pero primero soy yo, eso lo tengo muy claro. :duda:

Enlace al post

Este probablemente sea mi ultimo mensaje jaajajajajaj pero TODA cielo no tienes bastante en casa como para venir a un foto a ir de lista??? por que no vas a hacer compañia a tu madre y a comprarle un regalito de bodas a la amante de tu papito??? eres una gorda fracasada y amargada que no vas a ser feliz en tu vida porque necesitas la aprobación de los demás aqui sois una panda de gordas amargadas y mi idioma es el español que se habla en las cuencas mineras.
ASTURIANISIMA de mi tierra tenias que ser..... hablamos por privado que me encantaria conocerte un poco mas y la verdad que nadie de aqui merece mas mención asi que me la repampimflais

P.D: Repito este mensaje aqui para que le llegue a toda

:duda::duda::duda: creo que esto ya pasa a ser de otro color.
entiendo que estes enfadadas porque todos nos les caen igual de bien. pero no hace falta ponerse a si y faltar el respeto :frito::frito: . es que de verdad esto es tremendo ya. a ver que culpa tiene ahora la madre de toda :down::down: y que nos importa a nosotras. es que de verdad. entiendo si estan enfadadas o no? pero no hace falta tampoco ponerse asi pienso no sé. chicas estamos aqui para hacer dieta y aprender unos de los otros. Ellas siempren almenos a mi me han ayudado. y sino otras también. asi que no estemos con tan mal royo chicas. Ademas para algo estamos aqui para bajar de peso y ponernos divinas no? :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...