Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Veo que está la cosa caldeadita y yo que venía a contaros que vengo del gimnasio flipando .. sabeis cuantas kcal he gastado en 2 horas ?? 1062!!! :o:o:o lo máximo que había gastado en el mismo tiempo son 800 ..

Paz y amor y el Plus para el salón .. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero bueno meiga tu llorando? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquila que de momento no me voy, menos mal que Nacho ha hecho justicia :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por la gente que me cae bien tengo sentimientos, eh? :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

pero bueno meiga tu llorando? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquila que de momento no me voy, menos mal que Nacho ha hecho justicia :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por la gente que me cae bien tengo sentimientos, eh? :coqueta::coqueta::coqueta:

Ayyyyyyyyyy gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

veo que el otro foro está cerrado

os pongo lo que me ha llegado por email

Al igual que le he dicho a las demás, no vamos a consentir otro numerito como el que habéis montado.

Te pido que moderes tu actitud, hemos recibido quejas sobre tu comportamiento en el foro y no vamos a consentir que haya usuarios que no quieran escribir por miedo a tus borderías.

ya se puede hundir el foro o caerse el cielo sobre nuestras cabezas, que por mi parte el resto del foro está muerto. Aquí me quedo, no pienso participar en nada más ni para buenas ni para malas.

A tomar por cu.... :anda-ya: que no necesito el resto para nada. Y si me quieren echar pues oye, tengo vida fuera de aquí :anda-ya:

Enlace al post

Alucino con la que se ha liado, chicas; he entrado por casualidad en el otro post y... :nodigona:
En serio que esto se ha salido de madre, cuando entra gente a entretenerse metiéndose con las foreras de mala manera, lo mejor sería no darles juego...pienso yo, vamos, sino, se crecen. :o
En fin, yo pienso seguir entrando a lo que he hecho siempre: buscar información y buenos consejos sobre la dieta, passso de malos rollos. :bate:

Ah, y cuando pueda y tenga tiempo de contestar a las dudas de alguna nueva, lo haré, por supuesto, que todas hemos sido nuevas alguna vez...y eso sí que es verdad: he leído alguna respuesta que no me gustaría haber recibido yo. :down:

Enlace al post

veo que el otro foro está cerrado

os pongo lo que me ha llegado por email

Al igual que le he dicho a las demás, no vamos a consentir otro numerito como el que habéis montado.

Te pido que moderes tu actitud, hemos recibido quejas sobre tu comportamiento en el foro y no vamos a consentir que haya usuarios que no quieran escribir por miedo a tus borderías.

ya se puede hundir el foro o caerse el cielo sobre nuestras cabezas, que por mi parte el resto del foro está muerto. Aquí me quedo, no pienso participar en nada más ni para buenas ni para malas.

A tomar por cu.... :anda-ya: que no necesito el resto para nada. Y si me quieren echar pues oye, tengo vida fuera de aquí :anda-ya:

Tranquila Bilb, que a la tal nit ya la ha expulsado del foro, seguro que ha sido ella y la otra las que se han quejado, asi que tranquila vale? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...