Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Como dice mi abuela.... a burro trasquilao en dos meses igualao. :coqueta:

Vamos a ver...

1º el chocolate... ¿ te ha sentado bien...?, ¡ si ¡¡, pues que te quiten lo bailao. Ah! pero el chocolate puede sentar mal ???, a mi no me tocará esa lotería, que hasta el cola cao me lo tomo a cucharadas (a palo seco, vamos) :herida:

2º el pelo.... pero que pasa, un poco de gomina , o gel , o laca y a ponerse el mundo por montera.... el pelo crece....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chocolateras....

Pues nada ... otro negativo mas... menuda semana llevo... los dos primeros dias realmente no me porte mal pero me puse el negativo... .pero ayer... con nocturnidad y alevosia... no habia llegado a casa y ya estaba pecando.... :nodigona::nodigona:

Pero bueno, hoy empezamos de nuevo con la intencion de portarme bien.

Luego vuelvo que tengo curro.
:beso:

Enlace al post

Yo ayer bien, así que llevo uno en positivo.
y hoy en principio voy x buen camino, porque me desperté super motivada para hacer bien las cosas, a ver si me dura :up:

Enlace al post

Buenos dias, mopjador y muy frios.... que asco de tiempo...¡¡¡ tengo la cabeza a punto de estallar del dolor..... :enfermo::enfermo:

Me pongo, otro negativo, porque ayer tuve un día muy chungo... se le murió, la perra a mi hermano, y era como si fuera nuestra, la hemos cuidado todos... y me afecto bastante y tuve el día muy llorica :cry::cry: , aun estoy, pero bueno.... son cosas que pasan, y como siempre pues yo lo pago con la comida.... me meí, entre pecho y espalda, un keback.... :evil::evil::dientes: , eso sí...¡¡ me supo a gloria bendita....

Hoy he vuelto al redil, y mi dieta es de momento perfecta.

Os pongo el menú de hoy :

Desayuno: Infusion de limon + 1 ct. de aceite + tomate natural + pan de centeno ( 2) + leche de soja+ 4 galletas integrales = 8 ptos.

Mm: 2 Naranjas + 2 higos secos = 2 ptos.

Comida: Caldo de verdura + Congrio en salsa verde =6.5ptos.

Mt: Fresas + 4 ciruelas secas + yogur desnatado = 2 ptos.

Cena:Crema de calabacin + tortilla de esparragos ( 1 huevo + 2 cl.) = 3.5ptos.

Total: 22 ptos. ME PASO 1 PTOS. COMPENSARE MAÑANA :burla:

Enlace al post

El tiempo esta locoooooooo!! a136.gif

Esta mañana hacia sol,cerca del medio dia se a nublado todo y a empezado a llover y a tronar,luego a salido el sol,ahora esta nublado otra vez...Estoy hasta las narices de este tiempo! :frito:

Y nada,quitando eso... he ido como cada mañana al gimnasio y los jueves es el día que más me gusta ir.He hecho mi clase de gap,que va genial para gluteos,abdomen y piernas y despues Spinning 45min una clase de una cima de 95% que a sido de Intervalica aerobica anaerobica... Una quema grasas como digo yo... :lol: Con esta clase,si luego comes bien durante todo el día,quemas durante 8-9h grasas constantemente... :fiesta:

Y nada,que llevo genial la dieta de WW porque como se come de todo... Además me encantan las verduras y como no puntuan... Pues disfruto comiendo :lol: Tengo mucha intriga de pesarme a ver que tal va la dieta y si he dejado de estar estancada y con esta dieta bajo... Igual mañana en ayunas me peso por curiosidad. :duda:

y ahora me voy al post de reto de los bonopoints esos... a poner los puntitos :lol:

Enlace al post

Hola amigas gordis!!!

Hoy es mi tercer día seria con la dieta nuevamente y me va estupendamente, me he repartido los puntos de forma que a media mañana y a media tarde utilice puntos y así a la noche consumo menos, al menos lo quiero hacer así durante este mes antes de la boda para ver si así pierdo más rapido los 5 kilitos que me he propuesto.

Y es que la imagen del vestido aun me persigue!!!!

Enlace al post

Hola amigas gordis!!!

Hoy es mi tercer día seria con la dieta nuevamente y me va estupendamente, me he repartido los puntos de forma que a media mañana y a media tarde utilice puntos y así a la noche consumo menos, al menos lo quiero hacer así durante este mes antes de la boda para ver si así pierdo más rapido los 5 kilitos que me he propuesto.

Has pensado en un traje de pantalon y demás que sea bonito? :nodigona: Voy a buscarte trajes por la red y te los voy a poner para darte ideas... por si ves que no te convence lo del vestido,pues algun trajecito mono de pantalon. :up:
Enlace al post

He hecho mi clase de gap,que va genial para gluteos,abdomen y piernas y despues Spinning 45min una clase de una cima de 95% que a sido de Intervalica aerobica anaerobica...

Pero eso que es!!!!!!!... agotada chica, me dejas agotada solo con leerlo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola amigas gordis!!!

Has pensado en un traje de pantalon y demás que sea bonito? :nodigona: Voy a buscarte trajes por la red y te los voy a poner para darte ideas... por si ves que no te convence lo del vestido,pues algun trajecito mono de pantalon. :up:

Traje pantalón??? No sé no sé, a mi me gustan más los vestidos además me quedan ideales y quiero ser una princesa por un día no??? :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola amigas gordis!!!

Traje pantalón??? No sé no sé, a mi me gustan más los vestidos además me quedan ideales y quiero ser una princesa por un día no??? :guapa::guapa:

Tu di que si!.... que hay que lucirse y con un vestido una se luce mucho mejor :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...