Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Chicas!!!! Acabo de venir del Diagonal Mar y de casualidad había un Alcampo enooooorme!!!! Ya me he hecho con 2 remesas de obleas y de flan mandarín! *O* Mañana hago flanes, a ver que tal me salen :S:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy enfadada
mi mierda'cuerpo va a su bola
hoy ya hay cosas que no me valen!!! y peso mas
no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ha sido dejar de andar y estancarme

Enlace al post

:lol::lol: en fin... los desvaríos propios del viernes, y de Raky..claro... en fin me he reído mucho hoy lunes y me hacía falta...

¿cómo os ha ido el finde?? yo muy tranquilita...el calor no nos ha dejado salir mucho, pero en casa con mi piscina de plástico nos hemos apañado muy bien... yo tenía una colchoneta y flotaba encima tomando el sol....la cosa es que hemos comprado otra para mi costi...y teníais que vernos a los dos, que las colchonetas caben justitas en los tres metros de piscina...flotando juntos como en una bañerita azul... :lol::lol:

pero vamos, más felices que todas las cosas... :anda-ya: , ¿quién quiere vacaciones en Mallorca???

Enlace al post

Hola Chicas!!!!!!!!!
Que se nos escapa el post!!!

Que tal el finde??????? Yo al final si que estuve algo pachuchilla, pero como soy bastante cabezona, el viernes por la tarde fui igual a jugar al padel, pero el sabado seguia estando chunguilla, pero sali fui al mercadona a hacer la compra, luego a pasear y a una terracita, y cuando llegue a casa se me ocurrio ponerme el termómetro y 38 graditos :enfermo::enfermo:

En fin, que me chute con paracetamol, dormi una buena siesta y luego volvi a salir de paseo , compras y terracita, hasta casi las 10 de la noche, que bien se estaba, y en manga corta!!!!!!!!!!

Ayer domingo ya me encontraba algo mejor, por lo menos ya no me dolia todo y no tenía fiebre asi que me fui a la playita 8)8) y por la tarde paseito y terracita :dientes:

Y volvi con los chinos fresquitos, um que buenos que están!!!!!!!!!!!!! :burla::burla:

Ay a ver si ya nos llega el veranito y dura!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas! Como os ha ido el finde? Yo por fin creo que puedo empezar a relajarme. Hoy llevo al mediodia al peque a la optometrista y mañana es el ultimo dia de clase. Y el dia de San Juan ya le he dicho a mi costi que toca descansar, pero a lo mejor vienen amigos a comer asi que ya veremos :duda::duda:
Mañana como yo hago la cena de la verbena de san juan me toca todo el dia en la cocina pq mi madre quiere que les haga "coca de recapte" en castellano no se como se dice, lo siento :( y tb llevo el postre, espero que mañana no haga calor pq sino con el horno lo llevo chungo :lol::lol::lol::lol:
Estoy un poco de bajon con el tema del peso pq yo pensaba que mi suegri se iba a ir y que va no se va aun de vacaciones asi que con tanto pensar si se va o no se va y el final de curso del peque tengo la dieta abandonada. Y la culpa es solo mia pq si yo me portara bien como hacia antes la podria llevar mejor pero me he vuelto un poco vaga y con las calores apenas he tenido ganas de cocinar y claro las cosas que se hacen rapidas es lo que tienen que engordan un monton :cry::cry::cry:

Enlace al post

Quely, me alegro que estés ya mejor...

¿cómo quedó al final la receta de los chinos fresquitos??? creo que de todas formas te salieron textura flan, no...??

qué se puede hacer para que queden como crema... ?? :duda::duda:

ahh...yo no ví tu foto el viernes... estaba con mi jefe :frito: ...a ver si la subes en otro momento...no?? a mi me gusta poneros cara...yo cuando llegue a mi objetivo (creo que a final de julio podría ser...) también pondré foto un momento...vale??? :wink:

Yoli!!! :bate: ...oye, nada de dejar de lado la dieta...piensa en nuestro objetivo común...es importante tener controlado ese asunto antes de empezar el otro... así, que nada de vaguear y a hacer gazpachito y ensaladas, que se hacen enseguidita...

Enlace al post

Jo, odio los lunes malditos y bastardos, solo aprecios los lunes en los que estoy de vacaciones o fiesta, pero como no es el caso, ODIO ESTE MARDITO LUNES :bate::bate::bate:

La mañana pues como todos los lunes sin pena ni gloria.

El finde pues ha estado bien, el sábado fuí donde mi hermano a ver a mi sobri que ayer hizo 3 meses y está enorme, parece que tiene 6 meses, y claro al ser tan grandote todos queremos que se cmporte como uno de 6 meses, pero sigue siendo un bebe, el muy jodio cuando le cogí yo y le daba el biberón se tiró un cuesco que retumbo, y al rato me mirá y se empieza a descojonar, a mi se me caia la baba, y cuando le iba a dar palmaditas pra los gases me encontré con mi mano toda cagada, jajaaja entonces comprendí pq se reia el joio, ME HABIA CAGADO ENCIMA!!!! :evil::evil::evil::evil:

Se lo perdono pq es el que si noooo :duda::duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...