Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

He hecho mi clase de gap,que va genial para gluteos,abdomen y piernas y despues Spinning 45min una clase de una cima de 95% que a sido de Intervalica aerobica anaerobica...

Pero eso que es!!!!!!!... agotada chica, me dejas agotada solo con leerlo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Imaginate si lo hicieras... :lol: Yo acabo agotada,pero luego siento el pompis en la silla delante del ordenador y recargo als pilas para el día siguiente :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas gordis!!!

Hoy es mi tercer día seria con la dieta nuevamente y me va estupendamente, me he repartido los puntos de forma que a media mañana y a media tarde utilice puntos y así a la noche consumo menos, al menos lo quiero hacer así durante este mes antes de la boda para ver si así pierdo más rapido los 5 kilitos que me he propuesto.

Y es que la imagen del vestido aun me persigue!!!!

Has pensado en un traje de pantalon y demás que sea bonito? :nodigona: Voy a buscarte trajes por la red y te los voy a poner para darte ideas... por si ves que no te convence lo del vestido,pues algun trajecito mono de pantalon. :up:

Traje pantalón??? No sé no sé, a mi me gustan más los vestidos además me quedan ideales y quiero ser una princesa por un día no??? :guapa::guapa:

Tu di que si!.... que hay que lucirse y con un vestido una se luce mucho mejor :guapa::guapa::guapa:

Eso si,yo también tengo una boda en septiembre y estoy encaprichada en un vestidito mono... :coqueta::lol:
Enlace al post

Pues yo, tras casi 30 bodas a mis espaldas y con 32 años (que se dice pronto), afirmo que lo mejor es ir de pantalón.
siempre que voy de vestido, me acabo agobiando con las medias, el susodicho, los zapatos, fulard, bolso ...

ahora desde que voy de pantalones (siempre los mismos, unos básicos negros de mango), estoy comodísima, me compro un top y a correr ...
me llevo unas princesitas para cambiar el calzado y soy una persona nueva :wink:

Enlace al post

Yo no sé si voy a encontrar un vestido que me guste, es que el primero que me puse fue uno de el corte inglés azul clarito con perlitas, super pasteloso quise probarmelo pq queria ser una princesa disney por un momento, y diossss super guapa me estilizaba mogollón y al ser alta parecia hasta una modelo y me hacia super delgadita, me enamoré de el, lo quepasa que casi 300€ y mi novio no estaba por la labor de que yo fuera un princesita disney :cry::cry::cry::cry:

Así que tendré que conformarme con ser una top model en fin que se le hará :lol::lol:

Enlace al post

Yo no sé si voy a encontrar un vestido que me guste, es que el primero que me puse fue uno de el corte inglés azul clarito con perlitas, super pasteloso quise probarmelo pq queria ser una princesa disney por un momento, y diossss super guapa me estilizaba mogollón y al ser alta parecia hasta una modelo y me hacia super delgadita, me enamoré de el, lo quepasa que casi 300€ y mi novio no estaba por la labor de que yo fuera un princesita disney :cry::cry::cry::cry:

Así que tendré que conformarme con ser una top model en fin que se le hará :lol::lol:

La boda es de día... de noche...? Quieres un vestido mega elegante o uno arregladito que te pueda servir para otra ocasión? Porque en la tienda kurokai hay un par arregladitos muy monos...

Lo que no se si habrá esta tienda en Madrid... :nodigona:

En la tienda M&S también tienen cositas arregladitas.
Enlace al post

A mi a las bodas tb me gusta ir de vestidito :guapa::guapa: , pero claro, no he ido a tantas como Toda!!! Joba, que pasada!!

Pal resto de eventos, que si tengo alguno a lo largo del año, hago como toda, unos pantalones negros que había comprado tb en mango hace ya tiempo, son asi brillantitos y ajustaditos y para arriba me compro cositas nuevas, que combino con un foulard chulo, un abriguito y unos zapatos monos!!!! :D:D

Y lo que me compro para arriba lugo me vale para poner con unos vaqueros y monisima de la muerte y no gasto mucho!!! :up::up:

Pues a ver si encuentras un vestidito mono y no demasiado caro!!!!!!!!!! :duda:

Enlace al post

La boda es de día... de noche...? Quieres un vestido mega elegante o uno arregladito que te pueda servir para otra ocasión? Porque en la tienda kurokai hay un par arregladitos muy monos...

Guapi gracias por ayudar no te preocupes en la tienda de mi pueblo tienen mi talla por mucho menos dinero que en kurokai, tampoco estoy tan gorda, solo que me gusta exagerar mucho y más ahora que estoy enfadada conmigo por mi dejadez y por haber engordado :duda::duda:
Enlace al post

Guapi gracias por ayudar no te preocupes en la tienda de mi pueblo tienen mi talla por mucho menos dinero que en kurokai, tampoco estoy tan gorda, solo que me gusta exagerar mucho y más ahora que estoy enfadada conmigo por mi dejadez y por haber engordado :duda::duda:

No hay de que!

Tranquila,eso nos pasa a todas... :lol: Si nos hubiesemos mantenido monisimas de la muerte,no estariamos aquí hablando... :lol:
Enlace al post

Es verdad y no nos habriamos "conocido" por lo que ser una gordi tragona tiene sus ventajas!!!! :beso:

Aunque tengo muchas ganas de que bilbaina vuelva al curro, echo de menos hablar de obleas :lol:

Enlace al post

Aunque tengo muchas ganas de que bilbaina vuelva al curro' date=' echo de menos hablar de obleas :lol:[/quote']

Es cierto!!

Yo hoy voy a por ellas, espero que no se haya acabado las exisitencias!!!!!!!!!!!!

Por cierto ayer me comi dos untadas con margarina de soja, muy poquita, una capita de nada, porque al ser tan finitas las obleas ya se nota y estaban buenísimas!!! :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...