Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Dulce o salado???

That is the question!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Has probado las obleas con queso de untar???????????

Eso si que está de vicio y a veces las tomo solo con queso (saladitas) y otras les pongo tb merme (dulcitas)!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raky... pues que no te pase lo que a mi en una boda del año pasado... la de mi prima..... me compro un vestido divino-de-la-muerte... en rojo (nunca visto de este color) y resulta que una tia mia se habia comprado el mismo!!!!!!!... :frito::frito:

claro... ella con 10kilos menos que yo...... menos mal que nos llevamos bien....nos hicimos hasta una foto juntas...... pareciamos las niñas de arras :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajaja eso es una faena pero prefiero queme pase eso a lo que le pasó a una amiga mia, que se le rompió una tira del vestido y no llevaba sujetador pq supuestamente el vestido le sujetaba, pero claro, tira del vestido rota= mira lo que asoma por ahi, jaja se tubo que ir al baño a toda prisa ya genciarse un imprendible, estubo un par de minutos hasta que se dio cuenta con una teta al aire :lol::lol::lol:

Enlace al post

Las obleas y yo aun no tenemos tanta confianza como para pasar a mayores' date=' de momento solitas que aun estamos conociendonos :lol: :lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

Pero si le añades cositas te llenan mas y te cunden mas!!!!!!!!!!!!!!!! Es que sino se van los paquetes que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Enlace al post

yo acabo de presentarlas a una compañera del curro (a las obleas) y se han hecho amigas.
le dije, mira por las calorías de una gominola te comes dos, y dice ella, pues mira tú, así en plan picoteo a media mañana ...

ya le expliqué también el tema de la mermelada ligeresa, creo que pueden hacerse amigas :wink:

Enlace al post

Mi problema es que:

Odio lla mermelada, a lo sumo con pan tostado con mantequilla igual pongo media ct de mermelada y despues azucar, pero tomar mermelada sin mantequilla no puedo.

El queso linessa no puedo con el, si es para un postre aun pero asi para en plan tostada no me gusta, me sabe a yogurt natural sin azucar y no me gusta nada de nada.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...