Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días!!!!!!!!!

Aqui estamos con unos calores, que no es normal, aun encima está medio nubladillo, y de vez en cuando incluso llueve, asi que ni playa ni na, y a unos 28-30 graditos :evil::evil:

Pues ayer me pille un rebote!, Resulta que voy a cambiar los pantalones que me cogi el sabado en stradivarius por una talla mas y al llegar ya lo tenían todo puesto para las rebejas, asi que pregunté a una dependienta y me dice, que como los pantalones son de nueva coleccion, los retiraros para las rebajas, que los pondran otra vez en 15 días o asi!!!!!!!!! :pelea::pelea: Yo creo que esto es ilegal, pero por no armarla, los devolvi y que se los coman con patatas, ya volveré a por ellos en 15 días!!!

Y luego fui a la tienda de chuches que me gusta, que está justo al lado de stradivarius, a coger las fresas con yogu, y lacasitos, pero en vez de los lacasitos me pille un surtido de nubes varias, de distintas formas, colores y sabores, me encantan!!!!!!!!!!! :burla::burla:

Y luego me fui a hacer la comprita al mercadona (como hoy y mañana tengo padel y luego el viernes, no me mola ir a la compra), pues aproveché.

Y fui a sacar dinero, a echar gasofa al coche, hasta la farmacia, osease, una tarde de recadillos total, acabé muerta cuando llegue a casa a las 9!!!

Bueno chicas, no se si podré entrar mucho esta mañanita, que tengo 2 reuniones y no se cuanto durarán!!

Buen día!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bueno, he estado mirando la libretita donde apunto los pesos (cuando cuadra) y atención:
el viernes 19: 54,2 kg
el miércoles 24: 55,3
el miércoles 1: 56,2

resumen 11 días y 2kg. toca a : 181 gramos al día. que ni de coña bajo yo casi 200 gr al día.
no es justo, se engorda rapidísimo y para bajar ese peso yo tranquilamente necesito el doble de tiempo que para cogerlo y eso siendo buena buena :grrr:

Enlace al post

hace tanto calor aqui que los pantalones que esta mañana me quedaba flojos ya empiezan a oprimirme ¡y aun no son las 10 de la mañana!!! :cry::cry::cry:

si no volveis a saber de mi será porque he explotado. Que sepais que siempre os quise

chao :porfavor:

Enlace al post

Bueno, he estado mirando la libretita donde apunto los pesos (cuando cuadra) y atención:
el viernes 19: 54,2 kg
el miércoles 24: 55,3
el miércoles 1: 56,2

resumen 11 días y 2kg. toca a : 181 gramos al día. que ni de coña bajo yo casi 200 gr al día.
no es justo, se engorda rapidísimo y para bajar ese peso yo tranquilamente necesito el doble de tiempo que para cogerlo y eso siendo buena buena :grrr:

Pues encomiendate a nuestro amigo chino y a las obleas, y deja las guarrindongadas!!!!!!!!!!!! :pelea:

Que 100 gr de golpe de chuches, aunque sean de las de frutos secos, sanotas, son bastantes, o te las racionas, o alejate de ellas!!!
Enlace al post

hace tanto calor aqui que los pantalones que esta mañana me quedaba flojos ya empiezan a oprimirme ¡y aun no son las 10 de la mañana!!! :cry::cry::cry:

si no volveis a saber de mi será porque he explotado. Que sepais que siempre os quise

chao :porfavor:

:lol::lol::lol:

Yo estoy igual, entre este calor y que estoy en plena ovu, estoy que no entro en mi!!

Esta mañana me iba a poner unos pantalones y pasé porque iba a explotar dentro de ellos!!!!!!!!!
Enlace al post

Bueno yo ahií te entiendo, ojala se bajara con la misma facilidad con la que se engorda, o con los kilos pasara lo mismo que con el dinero "que cuesta mucho ganarlo pero gastarlo no tanto"

Yo por eso paso de pasarme por el momento pq sé que igual un bollycao significa a estar 3 semanas con el mismo peso, y ya estoy cansada, quiero llegar ya a mi meta!!!

Jajajaj Bilbaina, que exagerá eres, con el calor yo no me hincho, yo como sudo tanto incluso adelgazo

Enlace al post

raky, si aumentar tranquilamente 8 o 9 cms de pantorrilla como me ha ocurrido a veces de la mañana a la tarde te parece exagerar...

cuando llegue al mediodia a casa me mido, a ver cuantos son hoy, pero seguro que muchos. Aye rme costó horrores sacarme los pantalones.

Enlace al post

Hola chicas, aki estoy animada de nuevo, hoy me encuentro mejor.... será xque ayer cené en condiciones ¿¿¿????? :nodigona::nodigona:

Bilbaina, sigo sin entender xq llevas pantalones con el problemon que tienes con la retención de liquidos......... y otra cosa, algun remedio debe existir, digo yo xq no puedes estar asi mujer. Creo que ya te lo dije una vez has pensado en la acupuntura, x probar no pierdes nada... buenos unos cuantos leuros pero si mejoras creo que merecera la pena. Es que no puedes estar asi haga frio o calor.... tomas algo para la retención de liquidos???? No sé como ayudarte, pero es que sufro de verte asi, pasandolo mal dia tras dia.

Toda....... venga, al ataque. Yo, como soy cotilla x naturaleza, reviso el post de las fotos y echo un falta mas sustancia en tus menus... y no me refiero a chicha eh!, pero veo que tomas mucha leche, que si el chino y a lo mejor deberias invertir algunos puntos en un bocata a media mañana o x la tarde... .x ejemplo de quesito.... o vegetal... no inviertes muchos puntos pero no te pasas el dia a base de lacteos y casi sin sustancia.

Ah! y para que veas......mi historial de peso ....
viernes 26/06 - 55.2
lunes 29/06 - 54.7
miercoles 1/07 - 55.6
ya ves, casi 1 kilate y medio en menos de 1 semana...........y encima con esta calor cuando me levanto x las mañanas casi ni hago pis, y llevo unos dias desde que me puse mala sin visitar el baño.... :evil::evil:

Raky, no seas envidiosa y aprovecha que tu churri tiene la jornada para que te haga las faenas y cuando llegues tu no tengas ná que hacer....... :lol:

Quely..... .tu crees que nos puedes contar, asi... de sopeton... que te comprante un "surtido de nubes variadas"".... es que.... es que..... :bate::bate::beso:

Enlace al post

rosa, no pretenderas que me ponga faldas!!!

ademas da igual, ayer estaba en casa sin pantalones y estaba que iba a explotar.

yo solo necesito adelgazar y hacer ejercicio, y cuando consiga eso buscaré soluciones, pero de nada me sirve gastarme una pasta si mientras no bajo ni un gramo poruqe soy tonta'lculo

Enlace al post

rosa, no pretenderas que me ponga faldas!!!

ademas da igual, ayer estaba en casa sin pantalones y estaba que iba a explotar.

yo solo necesito adelgazar y hacer ejercicio, y cuando consiga eso buscaré soluciones, pero de nada me sirve gastarme una pasta si mientras no bajo ni un gramo poruqe soy tonta'lculo

Pero con la acupuntura tambien puedes bajar, y al perder liquidos tambien bajas...

Y faldas... x q no????... no te digo una mini, pero alguna larguita te podras poner, aunque tengas que ponerte debajo algo para el roce....... y no creas que a mi tambien me rozan las piernas y peso menos que tu.

Chica, es que no se que solucion darte para que te mejores un poco :(
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...