Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilbaina.... pues chica esos kilos te los kitas de un plumazo... menuda eres tu cuando te pones seria!!!!!

Raky, que estress con el maquillaje!!!!!... como todavia tienes tiempo para la boda puedes ir practicando con las sombras... ya veras como luego no es tan dificil y en seguida lo dominas....... oye... enseñanos el vestido :nodigona:

Chicas ayer fui buena hasta ultima hora que la fastidie un poco :pelea::pelea: con lo bien que llevaba el dia. Os pongo el menu previsto para hoy vale?

Desayuno 4.5
Cafe c/ leche desnatada 1
30gr.. ensaimada de Mallorca!!!! 3.5
(me la ha traido mi compi y la he rellenado de mermelada sin azucar ...buenisima!!)

Media mañana 2.5
2 reb. pan cortado 1,5
1 sabanita 1
Kiwi + fresas

Comida 4.5
Esparragos en salsa 2 (utilice 2ct. aceite + 50gr. jamon para 2 raciones)
Pulga de anchoas 2,5
Melon

Cena 4.5
Hoy toca ensalada y tortilla francesa....
2ct. aceite 1.5
1huevo 1
40gr. pan 1.5
Fresas c/ yogurt 0%

Total..... 16 creo... me sobran 2 para imprevistos.

Nuri.. me encanta tu nuevo avatar.... quien pudiera....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

acaban de llegar pasteles, hay un cumpleaños
Y mañana otro. Que sin vivir!!!

desayuno
cafe con leche 1 punto
bocata de pavo + quesito lilght 3.4

comida
puré (lentejas+patata+zanahoria+calabaza+calabacin)
no se los puntos poruqe aún no se si saldrá algo comestible
2 longanizas

cena
puré de calabacín
hamburguesa + ensalada

Enlace al post

Buf, ayer no he tenido tiempo para nada, a ver si hoy me pongo un poco al día con el foro :D:D , que ayer llego mi jefe de sus vacas y estuve casi todo el día con el poniéndole al día :lol::lol:

Raky, lo del lagrimal clarito, me refiero a justo el vértice del ojo (donde se ponen las legañas, vamos pa sre mas explícito, :lol::lol: ) y hacia el parpado superior, al ponerle un poquito de sombra clarito se ilumina la mirada, no queda bién el llegar con la raya oscura hasta aqui.

la ampolla de germinal, a mi en la farmacia, no me acuerdo exactamente lo que me costo, pero es baratita, un euro y algo (creo, igual es algo mas, pero vamos no mucho mas).

Bilbaina, eso que has ganado seguro que se va en un plis!!!!!!!!!!!!!!! Una semanita de vuelta a la normalidad, tomando para cenar los pures y las obleas y en cuanto de des cuenta ya estás como antes!!!! :up::up:

Bueno, parece que vueve el solecito, a ver si dura asi para el finde, que ya apetece. 8)8)

Muy feliz dia!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo llegué el domingo por la tarde ya habia un poco de sol pero ayer y hoy nubladisimo
Yo lo agradezco, poruqe así puedo seguir tapando las carnes con ropa.

Enlace al post

Hola chicas, buenos díassss, yo siempre tarde...., referente al tiempo, deciros que aquí, a amanecido un sol, precioso, y a las ocho de la mañana como que hacia hasta calorcito...., hoy fijo llegaremos a los 20º., que para un Valladolid, ya es más que bastante, en esta época.

Bueno, por partes.... a Toda y Rosa.... ayer super bien, asi que, me pongo otro asterisco.
Bilbaina, 3.600kg, no son muchos,.... y eso te lo quitas tu de un plumazo...
Yo llevo tres días, que no hay manera de ir al baño en condiciones, y hoy peso casi 500grs. más, pero se que es de lo que tengo retenido en este cuerpecito... :evil::evil: .

Bueno os pongo mi menú.

Menu 21/04/2009

Desayuno. Infusión de limón, leche de soja+ 20grs. de pan + 2 rajas de chorizo + 2 pastas de algarroba = 5.5 ptos. ( como no se como se puntuan las pastas, les pongo 1 pto a cada una por si acaso....)

Mm.2 naranjas = 0 ptos.

Comida. Esparragos naturales ( o sea de huerta...) cocidos + 1 cd. de oliva + merluza al limon = 7 ptos.

Mt. 2 naranjas + ciruelas pasas (4 ) + crema vitalinea = 3 ptos.

Cena.Alcahofas cocidas + 2 lonchas jamon serrano+ ensalada + yogur desnatado.= 4.5 ptos.

Total: 20 ptos. Ahorro: 1 pto.

Enlace al post

las dos tias estas ya han abierto los pasteles del cumpleaños. Tienen una pinta buenisima pero no pienso comer ni uno. Que asco de vida.
Ayer al churri le propuse irnos a un hotel con pension completa o media pensión...y dice uqe no, que todo incluido, que él quiere pulserita. Entonces le he propuesto irnos a uno que tenga gimnasio...y me parece que todavía se está riendo de mi.

Enlace al post

las dos tias estas ya han abierto los pasteles del cumpleaños. Tienen una pinta buenisima pero no pienso comer ni uno. Que asco de vida.
Ayer al churri le propuse irnos a un hotel con pension completa o media pensión...y dice uqe no, que todo incluido, que él quiere pulserita. Entonces le he propuesto irnos a uno que tenga gimnasio...y me parece que todavía se está riendo de mi.

Tu churri es un poco puñetero eh? :pelea::pelea:

Y a esas dos... que las den!!!!!... y que les de ardor de estomago los pasteles :evil::evil:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...