Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues yo tambien, pero es que estaba veeerde, que no veas y ahora ya no puedo...que mejoró mucho desde que nos casamos, pero creo que no da más de si. je je je :lol: si me oye :nodigona: , que cree que lo hace bien, pobriño ji ji ji :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

la fuerza bruta de mi churri no ha podido abrir la vaporetta
se suponeq ue eso tiene un sistema de seguridad para que no se pueda abrir cuando hay presión de vapor dentro. Lleva como un año sin usarse...a no ser que ese sistema esté activado... menos mal que no me costó mucho dinero pero ya me fastidia....

Enlace al post

Yo ayer mangamos la kobold del curro del churri

21670_1.jpg

Es una aspiradora de 1500 leros la joia, nosotras la cogemos una vez cada 3 meses para limpiar más profundamente la casa, sobre to por el tema "arañas"

Ayer mi churri pasó la aspiradora con el accesocio de plumero aspirador a todo el techo de la casa, sobre todo las esquinas, para limpiarlo muy muy bien, para que las arañas no lo vean confortable, y al mismo tiempo que aspira y limpia va purificando el ambiente y tb echa ambientador super rico, de forma que huele toda la casa fenomenal.

Luego yo pasé el suelo, aspira que da gusto y tiene un movimiento de forma que se limpia bien cualquier rincon, luego tiene más accesorios pero ya pasé. Que sudada me pegué jaja, pero da gusto.

Y el viernes echareé un mata arañas que compré en carrefour que dice que se echa en las esquinas y no hay arañas en 1 año, a ver que tal, lo echo el viernes pq me voy a madrid y pone que desde que se echa mejor no estar en casa durante las primeras 48 horas.

Yo tb limpio la casa a fondo cuando hay invitados jajaja y si no pues como bilbaina.

Por cierto hoy a la 1 cojo vacaciones!!! 8)8)8)

Enlace al post

Hoy se viene a casa por quince días el hijo pequeño de mi chico. Tiene 14 años y está en plena "indolescencia". Es un chaval muy majo, pero es un auténtico desastre. Está acostumbrado a que su madre le vaya detrás haciendóselo todo y no pega palo al agua en casa. :bate: . Por mi bien y el de mi pareja, he decidido ponerme en "stand by" con el tema de recoger y demás. Cuando se quede sin ropa limpia, ya bajará la sucia al cesto :duda: . Menos mal que con el tema de la comida no hay problema, que es una lima. Como he leído a alguien "Señor, dame paciencia, que si me das fuerzas me lío a o....." :down: .

Enlace al post

Hola chicas, aki estoy hoy mas animadilla.

Tema limpiezas.... yo tambien soy de darme la paliza los findes..... antes viviamos en un piso de 50m2 y en la mañana del sabado dejaba la casa como la patena..... ventanas incluidas...... ahora vivimos en un piso con 120m2 y somos 3 y la suegra (mi madre) .... los sabados palizon con plancha incluida y las ventanas...... de pascuas a ramos.... y limpio yo sola que mi marido curra tambien los sabados por la tarde..........durante la semana con baños , comidas/cenas, poner alguna lavadora y tender ya he cumplido... antes mi madre me hacia muchas cosas pero ahora se lo tengo prohibido.

Enlace al post

Sharini por cierto... anoche hice tu ensalada con la salsa de yogurt y de curry que pusiste en los deberes..... y esta güena!!!!!! :D:D:D ... el cambio de la piña x el kiwi me gusto y la salsa tambien me salrio rica....... el unico fallo que estaba un pelin caliente.... la proxima vez la dejare en la nevera hasta que me la coma....

Gracias guapa

Enlace al post

Hoy se viene a casa por quince días el hijo pequeño de mi chico. Tiene 14 años y está en plena "indolescencia". Es un chaval muy majo' date=' pero es un auténtico desastre. Está acostumbrado a que su madre le vaya detrás haciendóselo todo y no pega palo al agua en casa. :bate: . Por mi bien y el de mi pareja, he decidido ponerme en "stand by" con el tema de recoger y demás. Cuando se quede sin ropa limpia, ya bajará la sucia al cesto :duda: . Menos mal que con el tema de la comida no hay problema, que es una lima. Como he leído a alguien "Señor, dame paciencia, que si me das fuerzas me lío a o....." :down: .[/quote']

Mi chico tiene dos hijos, de 12 y 13 años, y aunque viven con su madre, pasan el verano con nosotros. La verdad es que ayudan un montón en casa, el pequeño incluso sin necesidad de pedírselo. Ponen y quitan la mesa, mantienen su habitación recogida, vacían el friegaplatos... Eso si, el 90% del día se lo pasan picándose entre ellos y discutiendo, no podía ser perfecto, no??

Pero "adolescenciadas" aparte, la verdad es que son buenos chicos. Como ahora no estoy trabajando, me paso casi 24h al día con ellos, y se portan bien, me obedecen y son cariñosos... Ahora, que el otro día estaban guerreros y no hacían más que discutir, y sí que pensé algo parecido a tu comentario... (Qué me ha encantado, por cierto)

Enlace al post

Gracias, Qkina. La verdad es que según el niño, soy la que mejor lo comprendo (y me alegro de que piense así). Lo que me fastidia es que haya que decírselo todo (haz eso, lo otro...), que no tenga demasiada iniciativa o responsabilidades. Pero es su madre quien lo ha educado así (mi chico no podía decir ni mú en el tema de la educación de los niños). Y el mayor (tiene 20 años) es peor todavía.

Cuando su madre se quedó de vacaciones en abril, el pequeño se vino con nosotros y el mayor se quedó solo en casa... pero se venía a comer a la nuestra :pelea: . Y también se traía a la novia, así que me encontré como en el Carrefour, con el 3x2 :burla: .

Enlace al post

buenos dias, chicas.......... que tal?
La mañanita fresquita, pero con mucho sol......... asique al mediodia, otra vez calor....

esta tarde no trabajo........ :plas::plas: , porque es la fiestuki, del cole de mi peque... y me he pedido la tarde... van a canatar una canción, y luego nos daran las actividades y un cd. con todo lo que han echo durante el año... y despues, un pequeño lunch.
Seguro , que cuando se pongan a hacer la actuación, me mearé a pintinitas...y me pondré a llorar.... :cry::cry: , como una tonta, porque ya el día del ensayo, me emocionaba.... soy una blandengue......... :anda-ya::anda-ya:

Antes me pasaré, por la pelu, a cortarme un poco el pelo y darme mis mechitas....que no me gusta estar guarriya.... :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...