Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Jajajaja!!! Veremos a ver el día que estos se echen novia... La verdad es que, en este caso, es su padre (mi chico) el que es más estricto con ellos. Saben que tienen sus obligaciones y que, si las cumplen, tendrán sus beneficios. Al mayor es al que más le cuesta. Supongo que tiene "el pavo" más cercano: le tocaba recoger el desayuno y, curiosamente, ha tenido que entrar urgentemente al baño, como todas las mañanas... :lol:

El peque ya ha hecho su cama (sin que nadie se lo diga) y se va a poner a hacer deberes un ratito, también es cierto que lo más rápido que pueda y sin matarse mucho...

Me siento muy afortunada porque, aunque cuando mi chico me dijo al día siguiente de conocernos que tenía dos hijos (de eso hace ya más de 4 años), casi me da un infarto, he tenido la suerte de que son un amor, y que son buenos conmigo. Piensa que nos podían haber tocado chavales que nos odiaran simplemente por estar con sus padres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Desde luego qkina,,, no todo el mundo puede hablar, como tú, yo conozco, un montón de casos, que las convivencia , es horrible...... eres muy afortunada, y si son buenos chicos, y además te quieren, disfruta mucho de ellos.

El mío todavía, tiene dos años y medio...... asique lo de las novias, esta un poco lejano... aunque ya tenemos algo apalabrado Rosa y yo......... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bilbiana por experiencia propia te dire que si le van a poner un diminutivo se lo pondran......sea el nombre que sea

..... a nosotros no nos gustan tampoco y las hermanas de mi marido emperon a llamar a la peque con diminitivo y cuanto mas les deciamos que no lo hicieran peor......... asique para darles x culito se lo empezamos a llamar nosotros.... y ellas han dejado de hacerlo :lol::lol::lol:

Raky.... te queria preguntar.... cuando llegues a tu objetivo, el de la regleta... que???? tienes otro objetivo en mente o te pasas a mantenimiento????..... y por favor.... no nos tortures con una nueva "cuenta atras" :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

ay hijos, seguir asi y desanimarme!!!

hoy he pensado uqe me gusta el nombre de Elsa
pero jo, la familia politica... la llamaría la'erzzzzita :anda-ya:

y porque esa mania del itaaaaaa...

ponte en tu sitio, según eres tu de echada pa'lante.....¡¡¡¡¡¡..... en la family de mi pareja son igual..... y desde el primer día, dije... que al niño , se llamaría por el nombre entero... porque si no para eso, ya le pondría yo directamente en el juzgado el diminutivo....... y oye...¡¡ hasta hoy... nombre completo.

DANIEL.... :frito::frito:
Enlace al post

Nuri.... eso, eso.... vamos hablando eh???..... tu de momento vas inclulcando a tu peque que las tareas de la casa son de los dos... y bla, bla, bla... ya sabes :lol::lol::lol:

Espero que disfrutes mucho en la fiesta, mañana nos cuentas. Yo en la no pude ir a la de fin de curso y me quedo remordimiento.. la verdad que estuve en navidad y en carnaval, pero se me quedo una espinita.... pero el año que viene que sera su "GRADUACION" si voy a ir :D:D

Enlace al post

Bilbaina, mi hermano tenía el mismo problema con la familia de mi cuñada. Desecharon un montón de nombres (Daniel, Nicolás, etc.) porque todos tenían diminutivo. Al final le pusieron Samuel... y ahora le llaman Samu :lol::lol: .

Enlace al post

es que se junta lo de los diminutivos con el acento andaluz tan cerrado. Asi que al final como le ponga un nombre que les cueste pronunciar le llamaran "niña" y arreando

Enlace al post

Jeje. La verdad es que si, Nuri. Todavía no me he planteado tener hijos, bueno, si, para eso quiero perder peso, pero es a medio/largo plazo (un par de añitos). Y tengo muy claro que estos niños no son míos, pero los quiero como si lo fueran. Y el día que tenga los míos, no creo que sea capaz de hacer diferencias entre ellos.

Yo también conozco casos en los que la convivencia ha sido imposible. Así que aunque al principio me cagué de miedo (con 26 añitos me veia responsable de dos niños de 8 y 9 años, y sin saber como eran), ahora soy muy muy feliz!

Además, son unos cachondos, nos ayudan a puntuar la comida y todo... Cada vez que ven un bollo, una pizza o algo así dicen "Oye, y esto cuantos puntos tiene? Todos los del mundo, no??".

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...