Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Por cierto, igual no lo estoy haciendo tan bien, porque me he puesto a sumar y ayer llegué a los 22 por chuminadas de picoteo, así que ala! voy a hacer como tú 16p al día y punto pelota. el resto será para curarme en salud, porque siempre acabo cogiendo un trocito de esto o uno de aquello y no lo puntúo y poco a poco junto 5p en un plis :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me hice tortilla de patatas para cenar, con las patatas en la actifry :)

la verdad es que gana mucho :D hasta ahora la hacía con patatas al vapor

os la recomiendo :D

la próxima con cachitos de chorizo :duda: creo que es demasiado pronto para babear con estas cosas :herida:

Enlace al post

a mi churri le vuelven loco los bocatas de tortilla de patatas en la actifry, es lo más parecido que he conseguido hasta ahora a una tortilla normal
:o

un dia hice patatas y cuadno iban a terminar eché un huevo por encima para que se rompiese, un poco de pimentón y que diese vueltas un ratín ¡tremendo!!!! :o

Enlace al post

lo del pimentón aún no lo he probado ... lo tengo pendiente

la verdad es que el verano es un ajco para la dieta ... todos los findes tengo algo, si no es una comida es una cena :evil: está muy bien pero te puede jorobar la semana entera :(

el martes probé las manzanas en la actifry, con aceite y una cucharada de azúcar moreno :up:
la próxima sólo media de aceite :D

Enlace al post

Vaya.... empezamos la mañana hablando de bocatas de tortilla de patata :cry::cry: .. desde que me dio la intoxicacion no he vuelto a probrar ni la tortilla ni un revuelto y tengo una ganas... pero no me atrevo :nodigona::nodigona: .. tengo que ir al medico.

Bueno .... Toda.... que te voy a contar yo que tu no sepas eh?????? ... si estamos por el estilo.

Estoy en mi semana pre-regla y la llevo fatal y encima la barriga super hinchada y me duelen mucho la "lolas" :(:(

Y nada que voy a copiarme de Toda y hacer 16puntos... lo tengo crudo pero sera question de organizarse .... no????

Enlace al post

Vaya.... empezamos la mañana hablando de bocatas de tortilla de patata :cry::cry: .. desde que me dio la intoxicacion no he vuelto a probrar ni la tortilla ni un revuelto y tengo una ganas... pero no me atrevo :nodigona::nodigona: .. tengo que ir al medico.

Bueno .... Toda.... que te voy a contar yo que tu no sepas eh?????? ... si estamos por el estilo.

Estoy en mi semana pre-regla y la llevo fatal y encima la barriga super hinchada y me duelen mucho la "lolas" :(:(

Y nada que voy a copiarme de Toda y hacer 16puntos... lo tengo crudo pero sera question de organizarse .... no????

Pues sí, quitamos alguna chuminada y listo, ya verás lo buenorras que nos vamos a poner en agosto :up:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Lo de buenos es un decir, porque estoy heladita de frío (menudo veranito que llevamos este año :evil: )

Pues hoy estoy sin jefe :dientes::dientes: , asi que he estado currando desde las 8, cosillas que tenía urgentes, pero creo que ahora voy a rascarla un ratillo :D

Pues ayer en la clase de pádel guay, y hoy tenemos partido con unas compis, asi que ya tengo plan pa la tarde!! Primero siestecilla, luego hago coslas de casa, hoy toca poner lavadora y dejar algo de comida hecha, y luego al pádel, que luego ya llego a casa sobre las 9, y entre que me cambio y tal, ya toca cenar. Y cuando no tengo pádel, pues a caminar y tomar algo en terracita (cuando el tiempo lo permite). La cuestión es hacer algo fuera de casa, y como playita no toca pues a buscar alternativas :up:

Enlace al post

hola chicas, buenos dias............
Dia de mucho calor....... se preveé.... aunque habian dicho que iba a llover....... que asco...de calor...¡¡¡, estoy deseando coger, mis vacaciones, e irme al norte a pasar frio.... :up::up:

yo ayer me porte requete bien y mi básculita me lo ha agradecido con-500-grs... :dientes::dientes: , asique al final no voy a cambiar mi regleta porque me quedó como estaba la semana pasada... asi no llego ni de coña a los 76 kg...... :frito::frito: , pero vamos no hay disculpas...... la únic culpabler soy yo.... estoy un poco decaida, y la dieta la hago bien un día y tres no... encima este fin de semana tengo el sabado comida y merienda en la finca de unos amigos, y es todo de barbacoa...... no se como me lo voy a montar... comeré solamente verde...........
El menu creo que será el siguiente.

para comer...

1º Paella ( pescado.... :frito::frito::frito: )
2º lechazo o cochinillo ( carne... aparte no me gustan ninguno...)
3º tarta....... :frito::frito:

para cenar:

Barbacoa: chorizo, panceta, morcillas, costills, careta, etc, etc... :frito::frito: vamos de puta.madre.......¡¡¡¡

Enlace al post

Nuri, yo este finde organizo una parrillada también.
mi marido se encargará de la chicha, yo pasando de comprar y cocinar semejante cantidad!!!

para mi me compraré unas verduritas para la parrilla y para la plancha.

y luego ya tengo a mi mente boicoteándome para que compre patatas fritas, queso, para que haga tortillas, no sé cómo haré, porque la verdad el "gato es mío y me lo fo.llo cuando quiero", con lo cual, comerán lo que yo diga y punto pelota. vamos, que si algo no lo quiero comer yo, con no ponerlo listo.

así que seguramente ponga una patatas fritas sabor jamón, así que esas no las pruebo, para que piquen mientras y luego igual hago dos tortillas una normal con chorizo y así no hay peligro y luego otra de dieta y esa sí que la trinco :up: , luego para mi las verduritas ricas ricas y de postreo voy a hacer un flan de nísperos que es bien baratito y mi marido hará una tarta de queso, a la que le pone cuajada (que yo intento evitar tomar, porque lleva cuajo, ya sé que el queso también lleva, pero bueno, con el queso transijo un poco).

y ya está, menú hecho:

tortilla de patatas ligera
verduritas a la plancha
flan de nísperos.

me quedan puntos a tuti plen. :up:

espero que mis deseos se cumplan :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...