Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues yo cuando estuve en Fuerteventura, salía a correr x las mañanas media hora o así y luego al buffet a desayunar.

se ríe porque tiene envidia y sabe que él no podría, y así tú te desanimas y luego dirá "ya te lo dije", si son todos iguales :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

entre ellas dos y otro zampabollos que hay aquí se acaban de trincar media bandeja, y ya os digo que es enorme. Parece que nunca en su vida han comido.... :anda-ya:

toda uqe estas se pasan las 8 horas del trabajo comiendo mierdas. Hoy comeran las de seimpre mas los pasteles. Porque cuadno bajemos al cafe en 15 minutos irán con sus galletas de chocolate para mojar bien agusto.

Enlace al post

yo no entiendo, como hay cuerpos que se quedan con todo lo que les echen, y otras, parece que tengan la solitaria.

Así, les entre " la cagalera de la muerte...." :evil::evil:

Enlace al post

¿ Cual, es la media de su peso... seguro que 50kilos...?, a estas les ponía, yo bombo de barriga, que se iban a enterar.... :evil::evil: ,seguro que tiene media torta...., a mí, tambien me pone mala esta gente... yo a todas estas les ponía de repente 20kilos, encima, y ¡ala...¡ a dieta... y a joderse, y no poder comer nada... iban a saber lo que era tener barriga. :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

joderrrr, que asco.... :evil::evil::evil: ¡¡¡, estas son de las que se visten en Stradivarius, Zara, y todas esas tiendas, por las que yo solo paso por la puerta.....

Enlace al post

joderrrr' date=' que asco.... :evil::evil::evil: ¡¡¡, estas son de las que se visten en Stradivarius, Zara, y todas esas tiendas, por las que yo solo paso por la puerta.....[/quote']

jooo... yo tambien visto en Zara :(:(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...