Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

son unas asquerosas rematadas
en el café se han tomado un colacao en la taza tamaño familiar que traen, galletas de chocolate y 2 donuts mini rellenos de chocolate. Que les jo....

¿Te hablas con ellas?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Como que no actualizo...? la primera semana 4, la otra 8 , la siguiente - ( o sea cero patatero) y ayer 1.

O tengo que poner, la semana pasada en número y en menos....

es que vamos por la quinta semana, te falta una

4-8-(-) ... (*)

Sobre las tallas ni idea, sé que desde la 32 pero el tope no sé.
aunque sí que tallan grande, en el Corte inglés llevo una talla más tranquilamente, por eso paso de comprar allí :burla:
Enlace al post

son unas asquerosas rematadas
en el café se han tomado un colacao en la taza tamaño familiar que traen, galletas de chocolate y 2 donuts mini rellenos de chocolate. Que les jo....

¿Te hablas con ellas?

:lol::lol::lol:
soy masoca y me llevo medio bien con ellas, aunque son unos asquerosos sacos de huesos que no engordan ni aunque se coman 100 puntos al dia porque hacen ejercicio y por eso las odio tanto :anda-ya:

Encima va una y me suelta que en las vacaciones ha adelgazado. Anda y que te den!
Enlace al post

No creo que sea sólo por el ejercicio, hay gente que tienen esa suerte de nacimiento, mi marido come igualito que yo pero con más grasa todo porque si yo desayuno fruta con yogurt el toma media tostada con manteca colorá, no se mueve ni queriendo (hasta duerme siesta XD), bebe cerveza todos los días (más de una) y siempre está igual, ni engorda ni adelgaza, esas son las cosas que a las que tenemos tendencia a engordar nos ponen :frito: de los nervios, yo es lo que peor llevo, ver a la gente delgada comer y comer...... :pelea:

Enlace al post

Como que no actualizo...? la primera semana 4, la otra 8 , la siguiente - ( o sea cero patatero) y ayer 1.

O tengo que poner, la semana pasada en número y en menos....

es que vamos por la quinta semana, te falta una

4-8-(-) ... (*)

Sobre las tallas ni idea, sé que desde la 32 pero el tope no sé.
aunque sí que tallan grande, en el Corte inglés llevo una talla más tranquilamente, por eso paso de comprar allí :burla:

bueno pues, yo tengo un follon de semanas..... pues ponermela a cero tambien, porque creo que tambien pinche otra semanita perdida por ahí.....
Enlace al post

Gracias chicas por el tema maquillaje, bueno esta semana voy a descansar con el tema maquillaje pq tampoco tengo :sinunduro: hasta que cobre en mayo yo creo que luego en 15 días ya aprenderé a hacer algo pq ahora como no practike con el polvo de la casa jiji.

Mejor que ya me he agobiado bastante, me dan ganas de ir a la esteticién y que me maquille ya veré que hago al final :lol:

Respecto a la dieta very happy, estoy recuperando los kilos engordados a marcha rapida, tb estoy siendo bastante severa, no he probado nada de pan, y mediodia y noche de primero algo de verdura cuando antes ni de coña, y procuro no gastar mis puntos en chuches, lo único el desayuno mis tostadas con mantequilla y luego mi merienda 1.5 puntos en obleas el resto lo gasto en cosas sanotas.

Y así estoy adelgazando mucho más rapido y como quiero estar bella el 16 de mayoasí seguiré.

Bilbaina que voy a hacer contigo?? No gano para disgustos, ahora volveras a adelgazar y luego en junio-julio te ibas a mallorca no??? Eespero que seas buenaaaa coñe que siempre retrocedes mucho :bate::bate::bate:

Por cierto os recomiendo la mousse de pimientos de piquillos de la marca carrefour está buenisima con una rebanada de pan tostado mmmmm.

Enlace al post

la idea es irnos el 22 de junio.

Creo uqe al final voy a hacer lo de coger un hotel con gimnasio, ya veremos después si soy capaz de usarlo aunque solo sea una horita al día. Como yo no voy a la piscina podría aprovechar mientras mi churri está alli para irme yo a mover las grasas.

Enlace al post

y porque no vas a la piscinas...? ni a la climatizada...?, eso si que es un ejercicio buenísimo..

Ah...¡ por cierto la semana que viene, empiezo con la máquina esta... la VIBROMASTER.

Tengo un centro de Estética, al lado del trabajo, que es donde me hago la manícura, me depilo, etc, etc... y la han puesto.

20 sesione de 10 minutos 50 euros... , ya os contaré... de momento he ido, tres días de prueba, 3 minutos, y muy bien.

Enlace al post

pues muy sencillo. En el agua no me meto ni loca. Además, no voy a irme en bikini a un sitio donde me van a ver las grasas en las distancias cortas y gente que luego me voy a encontrar cenando. Yo como mucho a la playa y donde nadie me conozca ni me vuelva a ver. A la piscina en tenerife fui dos veces y eso si, en piratas y camiseta. Que se meta en remojo el churri,q ue yo le espero fuera.

Enlace al post

:lol::lol::lol: , bueno te entiendo.... yo tambien soy así, que el año pasado, me lo pase con el burka, puesto encima.... :lol: , pero ves, tu eres más valiente... te pones en bikini, yo con bañador, de los de calcetin-faja-boina... :down::grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...