Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

bueno, bikini...
a ver, si..
pero la parte de abajo es de pantaloncito
algo asi. Paso de que se me desparramen las carnes y las grasas por los lados, asi uqe mejor llevarlo todo comprimido.
bikini01.jpgculotte%2002%20copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

No me lo puedo creer Bilbaina, por diosss te voy a dar un par de collejas bien dadas, acepto que te de pánico el agua y por eso no vayas a la piscina, pero que no vayas ni siquiera a tomar el sol para que no te vean "tus lorzas" la gente del hotel...

Por dios deja de decir esas bobalikadas, yo el año opasado me fui a tenerife y estaba mucho más gorda que ahora, pesaba 94, te puedo asegurar que sí que tenia mis grasas y todooo pero me la pelaba, eran mis vacaciones, me puse en bikini y me fui a la piscina todos los días, bueno aunque la mayoria tube que estar en una tumbona con sombrilla pq me quemé los pies que tube hasta fiebre y estube sin poder andar y mis vacaciones aguadas, pero eso no es el tema...

El tema es que has de vencer tus complejos y aprender a disfrutar de la vida sin importarte el que pensaran los demás de tus pequeñas lorzas.

Aceptate a ti misma, eso es lo fundamental.

Además en tenerife habia una pareja de alemanes que estaban enormesssssss pero enormeesssssssssssssssssssssssss y ahi estaban tb super orgullosos y pasandoselo super bien y nadie les miraba de mala manera ni nada, yo solo me fijé en ellos pq siempre estaban en el hotel parecia que vivian ahi :lol:

Enlace al post

El año pasado el dia que fui a la piscina llego una del hotel (daban tratamientos de estetica, masajes, depilaban..) y me dio un folleto cuando estaba alli tumbada, tan tranquila. ¿que querría decir??? ¡solo me lo dio a mi!!!!!!

Enlace al post

Teneis que venir a Tarifa, en las playa de Bolonia la gente que se despelota no creais que son sílfides, hay cada alemana de 80 años con los pingajos de tetas sobre el estómago prominente que no os digo ná :nodigona: y hacen top less o nudismos sin pudor ni complejos :lol:
Cuando pesaba 60 kgs. y estaba estupenda (ahora me doy cuenta) usaba bañador de cuello alto porque tenía algo de barriguilla, desde que vine a vivir aquí viendo lo que he visto en estas playas, empecé a usar bikini a pesar de los 90 kgs. :dientes:
Además si vais a algún sitio donde no os conozca nadie....... :anda-ya:

Enlace al post

El año pasado el dia que fui a la piscina llego una del hotel (daban tratamientos de estetica' date=' masajes, depilaban..) y me dio un folleto cuando estaba alli tumbada, tan tranquila. ¿que querría decir??? ¡solo me lo dio a mi!!!!!![/quote']

Lo mismo te lo dió porque eras la nueva de la piscina y el día anterior se lo entregó a todas las demás ¿no?

Enlace al post

A mi no me gusta enseñar el cuerpo. Las piernas no me las ha visto ni mi madre desde que dejó de bañarme ella cuando era niña :lol::lol::lol:

Y con el churri como te arreglas, porque en algún momento te quitarás los pantakas, no? :burla:
Enlace al post

Pues sentir como la brisa, o el aire de la piscina se topa con tu cuerpo casi desnudito (vamos en bikini me refiero) es una gozada y super relajante a mi me encanta, estar tumbada tostandome al sol mientras oigo de fondo los gritos de los niños y de sus madres "pepiiii comete el bocadillo" me relaja enserio, pienso "ufff que bien se está sin hacer nada" y me troncho.

Yo antes era igual que Bilbaina me daba panico ir a la playa, y las pocas veces que iba, era en bañador, hasta que me dije, no seas tonta y ponte un bikini, al principio me daba mucho palo pero luego me fijé en que la peña pasaba un kilo de mi y de mis lorzas y me puse a reir y ya no me da nada de palo ir.

El año pasado pasee mis lorzas por un akuapark y os lo recomiendo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...