Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues yo hace unos dos-tres años lo pasaba fatal, pro lo contrario, me veia tan delgada que me daba verguenza ponerme en bikini y me daba la impresión que todo el mundo me señalaba :(:(:(

Pero ahora que he conseguido estar en un peso decente (ya supero el 18 % de IMC!!!! :plas::plas: )me paseo la playa de punta a punta, eso si tb influia mucho que mi madre siempre estaba encima diciendome que estaba echa un asco.

Asi que yo creo que lo mejor es aceptarse como se es y lo que piensen los demas que les den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu a disfrutar de la playita y del solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

a mí, me da igual, que la gente este gorda... me basta con mirarme yo... y no puedo con ello... el año pasado, en la urbanizacion donde vive mi hermano, pues en la piscina, habia una vecina, que sin exageraros, pesara 180kg. es obesa morbida, y yo la admiraba, porque como podía, se ponia en bañador y se metía en el agua.... a mí me daba pena, porque las silfides, de turno, la miraban como con asco y hasta se reian... y lo que menos piensan, estas niñatas, es que esa persona, esta enferma, de verdad, y no es ya por pura glotonería....

Enlace al post

La única vez, en mi vida, que me he puesto yo en bañador, fue hace quince años, que por entonces, pesaba 58 kg. y en unas vacaciones en Palma, y hasta hice top-less

Enlace al post

Os pusisteis a mirar a la gente en la playa????????????

Somos todos diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada uno es único, unos mas delgados, otros mas gordos, pero yo voy a la playa y voy a disfrutar, que mas da como sean los demas. Nadie se va a fijar en si teneis una lorcita de mas o de menos!!!!!!!!!!!!!

Yo tarde en entenderlo, pero ahora me importa un pito los demás, yo voy a disfrutar de la playita!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
pero es que el churri está peor que yo, asi que somos dos flacidos ex-gordos estriados y celuliticos.

Que exagerada!!!!!!!!!!!!!!!! Pues con el sol te pones morenita y se notan menos los estrías y la celulitis, además es muy sano que tiene vitaminas :lol::lol::lol:
Enlace al post

La única vez' date=' en mi vida, que me he puesto yo en bañador, fue hace quince años, que por entonces, pesaba 58 kg. y en unas vacaciones en Palma, y hasta hice top-less[/quote']
Pues ya sabes ahora también lo puedes hacer, quién dijo miedo :dientes:

Enlace al post

Pues sentir como la brisa, o el aire de la piscina se topa con tu cuerpo casi desnudito (vamos en bikini me refiero) es una gozada y super relajante a mi me encanta, estar tumbada tostandome al sol mientras oigo de fondo los gritos de los niños y de sus madres "pepiiii comete el bocadillo" me relaja enserio, pienso "ufff que bien se está sin hacer nada" y me troncho.

Yo antes era igual que Bilbaina me daba panico ir a la playa, y las pocas veces que iba, era en bañador, hasta que me dije, no seas tonta y ponte un bikini, al principio me daba mucho palo pero luego me fijé en que la peña pasaba un kilo de mi y de mis lorzas y me puse a reir y ya no me da nada de palo ir.

El año pasado pasee mis lorzas por un akuapark y os lo recomiendo.

De acuerdo contigo :up:
Enlace al post

no puedo Mila... es imposible, si este verano consigo llegar a los 76 kg., como mucho me pondré en bañador... pero nada más, de momento es lo máximo, que me puedo permitir... yo miro al resto y no los veo tan mal, ni tan gordos, pero me miro... y es imposible.

Enlace al post

yo podre ver a la gente con millones de defectos, mas gordos, mas delgados...
pero aun nunca he visto unas piernas tan asquerosas como las mias, ni a las abuelas de 80 años :duda: Y ya no hablemos del culo... por eso lo tapo todo loque puedo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...