Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilbaína, libérate de tus complejos y verás como disfrutas más. Yo cuando voy a la playa, estando jamona como estoy (éso me dice mi costi), siempre veo a personas que están muy muy, y tan normales, y me parece estupendo. Hay que ir para pasarlo bien, y no pensar si te miran más o menos, porque para padecer mejor no ir. Y además dentro del agua (sin que te cubra, vale) ni se te ve el tipo, y fresquita te quedas que pa qué.
¿le confesaste a tu suegri al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Estas cosas es que son complicadas y aunque veamos gente con mas lorzas siempre pensamos que las nuestras son mayores.

Os pongo un ejemplo... el año pasado... en la playa ... yo con mis lorzillas de un año despues de parir....... habia una chica que le sobraba mucho mas que a mi... tambien con una peque como la mia... pues ella tan normal... y yo sufriendo .. que si me pongo asi... que si me pongo asá... para que no se me viera la tripa.......

Enlace al post

Bilbaína, libérate de tus complejos y verás como disfrutas más. Yo cuando voy a la playa, estando jamona como estoy (éso me dice mi costi), siempre veo a personas que están muy muy, y tan normales, y me parece estupendo. Hay que ir para pasarlo bien, y no pensar si te miran más o menos, porque para padecer mejor no ir. Y además dentro del agua (sin que te cubra, vale) ni se te ve el tipo, y fresquita te quedas que pa qué.
¿le confesaste a tu suegri al final?

que va
le conté que con 10 años pesaba 54 kilos, para que viese que de pequeña era gorda, pero nada mas. Lo que si le dije a los dos dias es que ya no entraba en los vaqueros y que tenia que cortarme y bueno, siguió cocinando a su manera pero ya no me dice 40 veces seguidas que coma. Es mas, despues de cenar siemrpe me ponía un platito de fresas en vez de ofrecerme helado :plas:
Enlace al post

le he dicho al churri que él haga lo que quiera, pero que voy a buscar hotel con gimnasio y yo voy a ir mientras él va a la piscina
¿y sabeis lo que me ha dicho???

"yo no te veo a ti en el gimnasio...mas bien te veo en el bar comiendo hamburguesas mientras yo me baño..."
Será... :evil: no me cree capaz!!!!!

Enlace al post

Pues yo estando más gordota,me he puesto bikini y no me a importado nada lo que pensara la gente... Yo disfrutaba tomando el sol con mi bikini.

Casi siempre me a importado poco lo que pensara la gente de mi... :duda:

Y bueno,cambio de tema... Mañana me toca pesarme y no me da nada de miedo,porque excepto algun picoteo del fin de semana,todos los demás días he hecho la dieta muy bien,además,que me pesé por curiosidad y casi estaba viendo el 5 !!! :D

Así que mañana ya os diré algo! :)

Hoy he hecho solo spinning,de montaña al 85%,un Strengh :meapunto:

Enlace al post

:evil: pero mira q teneis complejos, pero si lo bueno de las piscinas y las playas es q hay de todo y lo q importa es disfrutar del agua, del sol, relajarse, q pensais q por poneros un bañador o un pareo los kg no se notan??, pues es igual yo he llegado a pesar los 115 kg y la menda se ha puesto su bikini :coqueta:

Enlace al post

:evil: pero mira q teneis complejos' date=' pero si lo bueno de las piscinas y las playas es q hay de todo y lo q importa es disfrutar del agua, del sol, relajarse, q pensais q por poneros un bañador o un pareo los kg no se notan??, pues es igual yo he llegado a pesar los 115 kg y la menda se ha puesto su bikini :coqueta:[/quote']

Pues este año toca el trikini!!! Di que sí, que tienes razón. Que por estar gordas no vamos a llevar burkas!!!!! :grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...