Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilbaina tu no estás amargada por los kilos, ahora mismo solo piensas en comer pq tampoco conoces a nadie en bilbao y eso amarga, quiero decir que siempre estais tu churri y tu y quiera que no eso termina quemando y como estás sola muchas veces, pasas tu soledad pensando en la comida que es la única cosa que te hace "feliz" pero claro luego vienen los kilos y eso no te hace más feliz.

Apuntate a un gimnasio aunque sea sola, y ya verás como conoces a gente coñe, o apuntate a alguna actividad que te guste para ir conociendo a gente.

Yo no digo donde cené anoche para no daros envidia cochina :burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de dolor o de humor?

de humor es lo de todos los meses, cuando estoy pre me agobio, encima como no hago la dieta en condiciones...ahora el finde fuera....15 dias despues las vacaciones.... para que contaros!!!!!

de dolor voy mejor. Mañana tengo que ir a la dentista a ver si me quita los puntos. ESpero qeu si proque me pone nerviosa notarme todos los hilos ahí dentro y no poder quitarmelos.

raky, yo conozco muchisima gente, 10 años dan para mucho, pero la gente tiene su vida, viven en sus casas, sus pueblos...la gente va llegando y va pasando, es normal a ciertas edades. En el gimnasio ya estuve, ya se de que va ese rollo, y paso de ir sola.

Enlace al post

Cuando vayas al dentista podrás comer normal?

si por poder puedo, lo uqe pasa que como tengo la mandibula dolorida me duele al intentar abrir mucho la boca o masticar cosas duras. Eso hasta que no se me vaya el dolor de esa zona seguirá así pero ya no tiene nada que ver con los puntos.
Enlace al post

Y aparte de comer y sobre todo de quejarte (pq eres única quejandote) tienes algun otro hobby??? Qué te gusta hacer??? Podrias apuntarte a aquello que te gusté y conocer a gente.

La gente va y viene sí, pero podrias conocer a más gente aunque luego se vaya y luego venga o viceversa.

Tu te empeñas en ver la vida o en blanco o en negro para ti no existe color neutro y eso tampoco es así.

Por cierto hblando de dentistas el lunes fuí a hacerme revisión y me echarón la bronca de que no me cepillo bien y que tengo mucha gengivitis y que tenga cuidado que como siga así me quedo sin dientes :nodigona::nodigona::nodigona: así que llevo ya 4 días haciendome tratamiento de dientes caseros de 30 min. en 15 días he de volver espero que me digan que ahora lo hago bien, tb he de llevar el cepillo para cepillarme delante de ella y que me diga que hago mal y tal y pascual.

Y me ha mandado un medicamento super fuerte que puede afectar a las plaquetas y justamente no ando muy sobrada de plaquetas de echo me hice analisis en julio y tenia mucho menos que hace un año (unas 40.000 menos) el año pasado tenia 90.000 y este año 50.000, el minimo aconsejable es de 100.000

Enlace al post

Así como tu te quejas pq te sale del chirri yo tb te aconsejo pq tb me sale del chirri y si no te gusta pues tampoco lo leas :burla::burla:

En el fondo pienso que te gusta vivir amargada. :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo a Bilbaína la entiendo porque yo también soy de estar solanas, y mira tú a veces me chino, pero al final tampoco hago nada para remediarlo.
Cuando llego a casa ahora en verano, mi marido está allí, y lógicamente no es lo mismo que tener que estar sola a diario, pero tampoco hacemos gran cosa, tomar el sol, reñir un poco y cosas así.
Por el invierno, pues ya sabéis, oficina, gimnasio a mediodía y luego paara casa.
Los fines de semana, pues otro tanto de lo mismo, no somos de marchar por ahí, entre otras cosas porque yo paso de irme solo dos días, me da la impresión de que me canso en lugar de descansar.

Bilbaína, yo en tu caso pues no sé que haría, porque aficiones las justas, con decirte que tengo 3 libros empezados (los pilares de la tierra, uno de stephen king y uno de Boris izaguirre), lo de coser y demás manualidades, pues va por temporadas, porque soy muy acelerona y lo quiero todo ya.
Ahora estoy retomando un poco lo de salir a correr o darme una vuelta en bici, ayer x ejemplo estuvimos tomando el sol y a eso de las 7 me duché, me cambié y mientras él segaba, yo cogí la bici y me fui a por la crema, cuando llegué ya era la hora de hacer la cena y la comida de hoy, con lo cual, se pasó la tarde.

Y sobre lo de esar de nones por la dieta, pues qué quieres qué te diga, yo intento no comer o cenar más de un día a la semana fuera, y si es finde, pasando de hacerlo dos días, vamos, ni de chiripa! Eso sí, cuando bajo, estoy contenta como unas castañuelas y cuando cojo aunque solo sea un misero kilo, pues de mala leche con el mundo. Pero bueno …

Y PARA LAS DOS: HAYA PAZ!!!!!!, SI NO QUERÉIS LEEROS O ESCRIBIROS NO PASA NADA, YO CON QUIEN NO ME JUNTO NO LE CONTESTO Y PUNTO PELOTA; AUNQUE SI SOIS AMIGUITAS OTRA VEZ, MEJOR QUE MEJOR, QUE PASAMOS MUCHAS RISAS Y ESO ALEGRA PARA TODO EL DÍA :beso:

Enlace al post

que bien hablas Toda!! :plas::plas:

en serio, estoy totalmente de acuerdo... y me he dado cuenta que casi todas vivimos de forma parecida...yo reconozco que paso mucho tiempo sola, como ya os dije, me gusta y me disgusta a la vez... yo tampoco hablo casi nada con mis vecinos, llevo viviendo cinco años en la casa, y no conozco a casi nadie,...

y es verdad, ahora en verano disfruto de más cosas, pero en invierno, es trabajo, gimnasio, comer y dormir, no veo a demasiados amigos, no me gusta romper la rutina si no es con el churri... y lo de viajar los fines de semana, me pasa igual, solo son dos días y los necesito para hacer cositas que durante la semana no puedo....así que viajamos lo minimo y necesario para ver a las familias en Cadiz y Granada, y si podemos ir cada uno por su lado pues ya lo resolvemos todo a la vez sin gastar más findes...

bueno, eso, que no peleis...si yo se que no podeis estar la una sin la otra... :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...