Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola!!!!!!!

Pues con el tema de residencias, yo tb opino que las hay geniales y que están mejor ahi que en cualquier sitio. Mis padres ya tienen echado el ojo a una que hay en el centro de Coru, que está que te mueres, por si algun día no se pueden valer por si mismos, que ellos ya dicen que prefieren estar ahi, y seguir con su vida, que dar "el coñazo" a los hijos. Lo malo es eso, que son super caras, pero si te lo puedes permitir, pues guay!!

Y por lo demas, yo sigo con mi dolorcillo :enfermo::enfermo: . ayer fui al médico y me dijo que era una lumbalgia, al jugar al pádel, como hacía mogollón que no hacía ejercicio un poco fuerte, pues que esos musculos los tenía debiles, y si me cogio algo el frío y se fastidió!! Me dió neurofen efervescente, para tomarme uno por la noche, y una crema, que iré a buscar esta tarde a la farmacia. Y que no me coja el frío en la zona y paciencia!! :herida:

Hoy vuelvo a la fisio, a ver que tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Reclamo la presencia de Toda!!!! Me siento muy solitaaaaa sin tu amorrrrrrrrr :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: amameeeeeeeee amameeeeeeeee amameeee que soy tu oveji con taconessss auuuuuuuuuuuuuuuuuu (aquí me tienes aullando por tu amor) :herida:

Quely pexioxaaaa ayy mi quelyyy enfermita, no hay semana que no te pase nada, espero que llegue un día en el que ya no tengas nada de nada, yo si pudiera regalarte algo seria salud, aunque ahora mismo no tengo mucha salud para regalarte :beso::beso::beso:

Milaartanesa que no te afecte la subida, hay que ser positiva, pq estamos aquí? Pq nos gusta comer y tenemos kilos demás, es normal que en verano nos desfasemos y cojamos algun kilo, lo importante es ir controlandolo de forma que en vez de coger 10 kilos de siempre cojamos menos.

Anaisabel buenos díassssssss corazón!!!

Yolii que libro es el que estás leyendo????

Ay rosaa las madres y su forma de ver las cosas, no se dan cuenta que ya somos mayorcitas y que tb tenemos voz.

Hola bilbaina, sigues to ciclá ahí?

Enlace al post

un compañero acaba de volver de vacaciones y ha traido unas bolsad de chucherias y de gominolas y chocolatinas :cry::cry::cry:

A mi no me gustan en general esas cosas, pero ha traido una bolsa de snickers de esas de los aeropuertos y los snickers son mi chocolatina favorita :cry::cry::cry:

Enlace al post

Enga klara que tu puedess, eres el ejemplo del foro hoy en día en el que el resto flaqueamos, sigue dandonos ejemplo, confio en ti, piensa que luego la bascula te recompensará y será el mejor regalo del mundo.

Enlace al post

Hola chicas.

Raky, me has dado envidia, así que he decidido constiparme. Eso si, sólo media cara (un ojo y un agujero de la nariz), que para eso es veranito. A ver si domino a la fiera con paracetamol.

Quely, cuidate la lumbalgia, que eso duele un webo....

Rosa, paciencia con tu madre, ya sabes como son. Pero ponla en su sitio y deja las cosas claras, que si no te comen por los pies.

Respecto a las residencias, qué decir, totalmente de acuerdo con lo que decís. Mi abuela ni siquiera sale de casa, porque no puede apenas andar y la casa de mis padres no tiene ascensor. Se pasa los 3 meses sin salir a la calle. En una residencia haría rehabilitación, la obligarían a moverse, estaría más acompañada, con gente de su edad, y pudiendo poner a parir a toda la familia sin problemas. Y con atención médica constante.

Siguiendo con mi culebrón, ayer hablé con mi padre, y está más o menos bien. Reconoce que se confundió al volver, y le dije que la ha cagado estrepitosamente, pero que para lo que necesite, aquí estoy. Lo "divertido" vino cuando al rato llamó mi madre y empezó el interrogatorio: ¿Has hablado con tu padre? ¿Y que te ha dicho? ¿Qué explicación te ha dado? ¡¡¿¿Como??!! ¿No le has pedido explicaciones? ¿Pero es que a ti te parece normal? Vamos, la retahila de hace dos semanas. Y al final acabó mosqueada conmigo porque le dije que yo no le tengo que pedir explicaciones a mi padre de nada, igual que no se las pido a ella. Que sus problemas son suyos, y ya está. Y que yo los quiero a los dos por igual y que no me voy a meter. Se mosqueó y me colgó.

En fin, culebrones a parte. Hoy hace un día estupendo, y en cuanto el mayor acabe la academia de mates (la tiene pendiente para septiembre), nos vamos al Juan Carlos I (un parque enorme que hay en Madrid) con mis primos embarazados y mi madre, mi hermana, mi cuñado y el perro. A ver si pegan unos pelotazos y me los dejan cansadicos para por la tarde :).

De momento os dejo, voy a ver si hago un par de cositas en casa y dentro de un rato tiramos para el parque. Besos!

Enlace al post

Qkina, anda tu solo has cogio medio resfriado que guapooo!!!

Ay guapaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaa es normal la reacción de tu madre, está dolida pero no contigo si no con la situación y ahora todo el mundo que no le diga todo lo que ella quiere será su enemigo, no se lo tengas en cuenta, se paciente que ya pasará la borrasca. :beso:

Enlace al post

Quely pexioxaaaa ayy mi quelyyy enfermita, no hay semana que no te pase nada, espero que llegue un día en el que ya no tengas nada de nada, yo si pudiera regalarte algo seria salud, aunque ahora mismo no tengo mucha salud para regalarte :beso::beso::beso:

:duda::duda::duda:

Si yo normalmento toy bien!!!!!!!!!!

Eso si soy un poco quejica :nodigona: , y me quejo si me duele algo, si me va a venir la regla , pero luego hago mi vida normal, :dientes:

Pero algo de verdad, no suelo tener, pero esto si que duele un güevito!!!

Qkina, tu intenta que te afecte lo menos posible, y no dejes que te impliquen en contra del otro, sus problemas, son suyos y los deben resolver entre ellos dos!!
Enlace al post

Quely, flogoprofen va muy bien para esos dolores musculares. A mi me dan una raqueta y me da un tirón general por todo el cuerpo, seguro :lol: A ver si empiezo a moverme cuando termine agosto.

Enlace al post

Otra vez hay poca gente por aqui.....

¿que no entendeis que yo me aburro mucho? :frito::frito:

jajaja klarasf no te me aburras hija, que suerte que te puedas aburrir si quieres te mando un poquito de mi trabajo para que te entretengas que tengo para dar y regalar jejeje
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...