Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

raky' date=' te has fumado algo? :burla:[/quote']
Eso estaba pensando yo :lol::lol::lol::lol:

Pues yo acabo ahora mismito de hablar con mis papis que estan paseando por la 5ª Avenida, los puñeteros que se fueron ayer a NY 10 días!!!!!!!!!!!!!

Y por cortesia de Iberia les dieron el viaje en 1ª clase, cuando tenian el billete de turista!!!!!!!!!! :plas::plas:

Y mi madre me decía que me echaba de menos, que le daba pena que no hubiese ido con ellos!!!!!!!!!!!! :coqueta::coqueta:

Yo conozco Chicago, y en NY solo estuve una noche y tengo ganas de conocerlo!!!! :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo odio a tus padres!!! Bueno ya iré ya iré jajaja, lo malo que todo el mundo que me conoce me dice "tía ya puedes adelgazar y de más pq conociendote vas a engordar mucho ahí" y no sé pq, si solo les digo que quiero ir a un establecimiento donde en el techo tienen tuberias llenas de chocolate que van a la barra del bar y la carta es enorme y todo lo que hay de chocolate y que quiero probar la pizza de chocolate.

Y que tb quiero ir a la tienda de MM y comprar muchos mm que hay de muchas clases, e ir todos los días a magnolia o cualquier pasteleria para comerme un buen pastel, donuts, magdalenas, muffins, comer hamburguesas, costillares, pizzas...

Por cierto el vuelo es con DELTA

Enlace al post

Pues nada,aquí estoy!!

He bajado en mi primera semana 700gr!!! ESTOY MUY CONTENTA!! :coqueta::fiesta::fiesta: Podria haberme quitado 1kilito pero entre el finde que me porté mal,ayer que me pasé de puntos y encima cené burritos... Pero estoy contentisima,porque con la otra dieta me estanqué en 60'300kg y no pasaba ( empecé con 60'800kg porque fui mala en SS :lol: ) y con la WW he perdido de vista el dichoso 60,300kg y casi veo el deseado 5!! :fiesta::fiesta:

Como siempre,he ido al gimnasio y he hecho Combo (Body Combat) y Pump.

Ya tengo vistos unos vestiditos para la boda que tengo en septiembre.Los he visto en mangoshop de internet y son monisimos,pero voy a esperar a bajar más de peso,porque si me compro ahora el vestido,quizás luego tenga que regalarselo a alguien porque me va grande (menuda alegria más grande :lol: más que nada por lo de bajar peso jejeje) Sobre peinarme,iré a la peluqueria y a ver que me dice la peluquera de hacerme,si no me convence,solo me cortaré y me peinará y maquillará mi cuñada :coqueta: Solo me quedará ver los zapatos que sean monos pero a la vez comodos y que conjunten... O igual me compro unos con tacon y luego cuando me canse me los cambio por otros comodos que me llevaré :lol:

Y nadaaaaaaa que me encanta contar puntitos y comer tan bien. :lol:

Conseguiremos el reto del verano? Yo creo que si,voy a ser muy fuerte!! :frito: Y los findes no seré mala,me portaré bien,o eso intentaré con toda mi alma :lol:

Enlace al post

ahora mismo odio a tus padres!!! Bueno ya iré ya iré jajaja, lo malo que todo el mundo que me conoce me dice "tía ya puedes adelgazar y de más pq conociendote vas a engordar mucho ahí" y no sé pq, si solo les digo que quiero ir a un establecimiento donde en el techo tienen tuberias llenas de chocolate que van a la barra del bar y la carta es enorme y todo lo que hay de chocolate y que quiero probar la pizza de chocolate.

Y que tb quiero ir a la tienda de MM y comprar muchos mm que hay de muchas clases, e ir todos los días a magnolia o cualquier pasteleria para comerme un buen pastel, donuts, magdalenas, muffins, comer hamburguesas, costillares, pizzas...

Por cierto el vuelo es con DELTA

:lol::lol::lol: Te veo gastando los puntos de 4 días con la pizza de chocolate :lol:

Por cierto,haz muchas fotos cuando vayas y las pones en el foro,para darnos mucha envidia sana,vale? :lol:
Enlace al post

Pues mis papis me han dicho que ayer fueron a cenar pizza a un sitio guay y hoy querían probar para comer los perritos de los puestos de la calle :lol::lol:

Estan delgados y no creo que engorden porque con la pateada que se van a dar ya lo queman!!!! :D:D:D

Asi que cuando vayas, aunque comas guarradas con lo que caminas despues ya esta!!!!!!!!!!!! :up::up:

Me dijeron que el sabado iban a washington y para el lunes por la noche habían cogido entradas para el fantasma de la opera, 100 euros cada entrada.

Ya te ire contando lo que me cuenten, porque voy a hablar todos los días con ellos al mediodía, que mi padre tiene movil de empresa y lo llamo a la extension (trabajamos los 3 en el mismo sitio :dientes::dientes: )

Enlace al post

YO he conseguido un número secreto para llamar gratis de las cabinas del centro a Spain jijiji 8)

Tu lo has dicho Quely, tus padres están delgaditos yo no :nodigona::nodigona: yo por muy esmirriada que me quedara siempre seria una gorda de pensamiento.

No os pongo las fotos de las comidas que voy a hacer para no daros envidia (y no por el viaje si no por la tentación de la comida y luego digais que habeis pecado por mi culpa)

Todas con una oblea en la mano ahora mismo enga.

Enlace al post

¡ joder...¡¡¡ ¡ pero que ca.....s" ¡ ala ya lo habeis conseguido, me voy a buscar unas obleitas....

¡ ah.... ¡ os informo, se nos han unido 2 miembros más, al club de las obleas...

Mi hijo... y mi maridin...., tendrías que ver al peque,.... hoy lo primero que ha echo nada más entrar por la puerta, es ir directo al cajón, de las obleas, y sacar la bolsa... se ha metido 2 para el cuerpo, mientras veía a Caillout, sin enterarse.... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...