Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

¡ j***r...¡¡¡ ¡ pero que ca.....s" ¡ ala ya lo habeis conseguido, me voy a buscar unas obleitas....

¡ ah.... ¡ os informo, se nos han unido 2 miembros más, al club de las obleas...

Mi hijo... y mi maridin...., tendrías que ver al peque,.... hoy lo primero que ha echo nada más entrar por la puerta, es ir directo al cajón, de las obleas, y sacar la bolsa... se ha metido 2 para el cuerpo, mientras veía a Caillout, sin enterarse.... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Mi novio tambien se ha hecho adicto a ellas, ayer me dijo que fueramos al mercadona a por obleas que para la noche no habia, y resulta que estaban agotadas! :pelea::pelea: No veas que cara de tontos se nos quedo a los dos!
Hoy ya he comprado provisiones, pero he tenido que ir al carrefour!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

¡ j***r...¡¡¡ ¡ pero que ca.....s" ¡ ala ya lo habeis conseguido, me voy a buscar unas obleitas....

¡ ah.... ¡ os informo, se nos han unido 2 miembros más, al club de las obleas...

Mi hijo... y mi maridin...., tendrías que ver al peque,.... hoy lo primero que ha echo nada más entrar por la puerta, es ir directo al cajón, de las obleas, y sacar la bolsa... se ha metido 2 para el cuerpo, mientras veía a Caillout, sin enterarse.... :lol::lol::lol:

Nuri... cuidadin que se les quedan pegadas en el paladar... mi niña tambien es "obleo-adicta" pero se las doy a trocitos .... x si acaso.... y hay veces que la veo con el dedo metido en la boca para despejarselas. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

....Nueva York......' date=' pulseritas TI en Mallorca........ Quien dijo crisis?????????? :anda-ya:[/quote']

si hija....¡¡¡¡ a quí, las " ricas de Arevalo...", da gusto.... yo este año, si voy a casa de mi hermano a Pontevedra... gracias... aunque tendré que ir reservando... porque no veas como se pone el hotelito en temporada alta.... :lol::lol:

A Daniel, no le da tiempo a que le pegen, les mete unos " ñacos...", más grandes que yo..., descuida, que eso no se le atraganta, de los huevos, o la carne y el pescado... menudas peloteras que tenemos... :frito::frito::frito:

Enlace al post

a mi no me afecta la crisis
y a partir de julio pagaré unos 420 euros menos al mes de hipoteca. Eso a fin de año es una pasta!!!
asi que... a mallorca con pulserita!!!!!!!!!

Enlace al post

A mí, tampoco, pero parece ser que a mí, marido sí... y ya me esta dando la vara, con el tema de vacances... o sea, que lo que tiene pensado, es tirarse, todo el veranito en la finca, con la huerta... ¡ pues... bien...¡ Daniel y yo a la playita, de Rodriguez, que maravilla, sólo de pensarlo....se me ponen los ojos haciendo chiribitas..... :dientes::dientes:

Enlace al post

Oju que envidia cochina me esta entrando, yo no se lo que es irse de vacaciones :pelea::pelea::pelea:
Y como no encuentre un trabajo ya, voy a seguir mucho mas tiempo sin saberlo :cry::cry::cry::cry:

Chicas disfrutadlo al maximo!!!!!

Enlace al post

Nuri, vas a Pontevedra mismo, o a algun sitio de alrededores??

Yo vivo, desde siempre en La Coruña, bueno yo ahora que me independice en un pueblecito de la lado precioso, Sta Cruz, pero naci en Vigo, y me encanta toda esa costa!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...