Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

hola chicas, ya he vuelto.... hace un calor asqueroso.... el peque mejor.... bueno bastante mejor..... la verdad es que a mí, hijo el ventolin, lo pone como una moto... parece que esta pedo :lol::lol::lol: , lo peor es la tos.... aunque parece que se le oye más blandita... luego a ls 21.00, iremos otra vez a urgencias, a que lo vuelva a mirar la pediatra... y vamos casi fijo, que no se queda en el hospital, porque no es ni su sombra, de como estaba ayer... :plas::plas:

Con mucha mamitis... que de por si, ya la tiene... pues ahora más, el muy... :pelea::pelea: , no me ha dejado dormir ni 10 minutos de siesta....en cuanto me ve que cierro los ojos, ya esta encima mio:

Mamaaaaaaaaaa..¡¡¡¡ mamaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡ , sentate... a jubar.... :lol::lol::lol: , a veces lo mataría... y otras me lo comeria, desde los pies, hasta el ultimo pelo de la cabeza..... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

por cierto, yo he comido ensalada de verano con patata, atun y huevo cocido... solo he comido las claras.... puntuan 0.... no?

y luego pollo guisado de mi suegra.... :pelea::pelea: , un ala, y la mitad de un contramuslo, no se como puntuarlo... la verdad, es que no tenia mucha grasa, porque como estaba echo con pimientos y tomates.... más bien la salsa era aguilla, y no aceite...

a la ensalada, le voy a poner 3 ptos....

y al pollo creo que 4 ptos. , ya esta bien... no?

Enlace al post

nuri cometelo ahoraaa que cuando sea más grande ya será tarde :lol:

Me alegro que ya esté mejor.

gracias Raky.... :beso::beso: , si luego, me arrepentiré, de no habermelo comido.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

si bueno, al hospital o el clinico pero de la S.S., lo que pasa que yo al vivir en un pueblo, ayer primero lo llevo al centro de salud de allí, y como no tienen pediatra de guardia, que es vergonzoso, porque hay más niños, que personas, en ese pueblo... pues al orile con mucho moco, me mandaron a Urgencias pero de Valladolid ( ciudad ), y por eso tengo que volver hoy allí, porque la pediatra de ayer, sigue hoy de guardia, y quiere volver a verlo, hoy.... el viernes, ya tenemos consulta con su pediatra de siempre en el pueblo..., pero digamos que los de Valladolid, manda un poco sobre los del pueblo..

Enlace al post

Ah vale!.... y lo de no tener pediatra de guardia... en mi "pueblo" tenemos hospital nuevo y centro de salud con urgencia para fin de semana. Pues un domingo llevamos a Paula al centro de salud xq tenia unos granos en zona delicada, y el medico nos dice que el no es pediatra y que no la va a mirar, nos hizo un papel y que la teniamos que llevar al hospital.... asique nosotros que pensabamos que no era necesario y para que saturar las urgencias tuvimos que llevarla.

Enlace al post

Bueno chiquillas!! ya cumplí.... :) ya me leí las tropecientas páginas reglamentarias.

Pues a mi no me dan ningun asco los bichitos, pobres, y me como casi de todo, los caracoles no :nodigona: , la condición es que esté cocinado, lo que me da asco asco es la comida cruda ..puaj!! y me gusta probar cosas nuevas, y si no me gusta no me lo como y ya está... :duda:
Una vez mi suegra me dió un trozo de cabeza de vaca para los perros, tenía 2 , a mi me daba un poco de asco, pero me decidí a cocerla.....uff! que pesadilla....olía fatal, acabé tirando con todo y aguantandome las ganas de vomitar...pasó ...pero el domingo siguiente, siempre vamos a comer a su casa, hizo cocido, como casi siempre y no tuvo otra ocurrencia que decirme, "come de este trozo , que es de la cabeza de la vaca", DIOS!! pensé que me moría, aun no empezara a comer, pero ya no pude....me entró tal asco que tuve que levantarme de la mesa y salir de casa..... aun ahora cuando lo recuerdo se me revuelven las tripas.... :frito: .

Nuri ,espero que tu peque se ponga bueno pronto, se pasa mal cuando están malitos, mi niño un día cogió una bronquitis y me pasé varios días sin poder dormir, pobre casi no podía respirar, que mal lo pasó :( , pero bueno los nños son bastante más fuertes de lo que nosotras nos pensamos....te mando mi cariño... :beso:

besitos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post

Pues yo para hoy tengo pollo al ajillo y para cenar pizza - pita mmmmmm jejeje

Ya tienes la receta o que?? ya nos contaras a ver si te han gustado :dientes:

si alguna tia maja del foro me la paso jejeje y esta tremendisisisisisisima!!! al final me las hice ayer para comer xq antes de ayer mi novio se comio mi pollo al ajillo :( y me toco comerme un filete de ternera y me pasaba de puntos pero ayer no tenia nada para comer y dije... PIZZA PITA!!! y que rica mmmmm pero ademas probé a hacer una variación y esta tremendisisisisma y es el CALZONE-OBLEA!! jejeje y es poner una oblea de las pequeñas con salsa de tomate, media loncha de jamon de pavo, media loncha de tranchete light, oregano y yo le puse cebolla xq me encanta jeje y luego tapada con otra oblea sale cada por 2 puntos redondeando y esta buenisisisisima
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...