Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Nosotros este año castigados sin vacaciones..... nos mojaremos el culazo en la pisci de la urbanizacion... y gracias...... y aunque espero que la hipoteca me baje.... lo destinare a otras cosas :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me afecta la crisis, y lo que no voy a hacer es ahorrar por si las moscas, es así como se va creando con la gente sin gastar pasta las empresas pues dejan de ganar por lo que despiden, así que contentas que estamos salvando la crisis, eso sí yo salvaré la americana :lol: me gusta ser solidaria sin mirar la frontera jijiji.

Es un viaje que llevo planeandolo 2 añoseh, no creais que ha sido decir "mmm este año a ny" que va pq es un viaje super caro vuelo y estancia para 10 días para 2 personas me sale a 1900 (y pq he cogido las cosas super barato) y luego calculo gastarme cerca de 3000€ ahí en ropita y cosas así :coqueta:

Enlace al post

Por suerte a mi tampoco me afecta la crisis!!! :dientes::dientes:

Y ademas de este mes bajarme la hipoteca, el lunes ya cobre la pasta que me tenía que devolver hacienda, una pastita, que no contaba ni con la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Asi que entre esto y que el sabado ya cobro este mes, creo que me voy a ir de compritas el finde :lol::lol::lol:

Aunque yo tb soy de ahorrar, que me gusta tener un colchoncillo pro si las moscas.

Y yo siempre amortizo la hipoteca a final de año, pero sin pasarme de un total de 10000 euracos, que lo maximo que desgravan son 9000!!!!!!!!!!!

Enlace al post

quely, aqui son 12000
y como somos menores de 35 años nos devuelven hasta el 23% de 12000 euros por cabeza :up::up::up: No va a ser tanto porque no nos han retenido tanto pero vamos a salir muuuuuuuuuy bien parados. Y el dinerito nos lo ingresan la primera semana de mayo :up::up::up:

Enlace al post

quely, aqui son 12000
y como somos menores de 35 años nos devuelven hasta el 23% de 12000 euros por cabeza :up: :up: :up: No va a ser tanto porque no nos han retenido tanto pero vamos a salir muuuuuuuuuy bien parados. Y el dinerito nos lo ingresan la primera semana de mayo :up: :up: :up:

Que suerte y envidia de condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor:

Aunque bueno, viendo lo que tengo a mi alrededor, no me puedo quejar!!!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Nuri, vas a Pontevedra mismo, o a algun sitio de alrededores??

Yo vivo, desde siempre en La Coruña, bueno yo ahora que me independice en un pueblecito de la lado precioso, Sta Cruz, pero naci en Vigo, y me encanta toda esa costa!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Quely, le constestaba, a bilbaina.

A ver, mi hermano vive en Pontevedra, pero tiene un apartamento a mayores en Villagarcia de Arosa, asique me quedaré allí... y luego me moveré, por las cercanías, siempre suelo ir un día a Vigo, otro a Santiago ( obligada...me encanta, es una de las ciudades en las que me gustaría vivir...), y a la playa, pues solemos ir a la famosa Lanzada, o a Pasariñas, que queda un poquito antes... otro día, lo dedicamos a ir a las Islas Cies, y otro a Corrubedo.
Enlace al post

Nuriiiiiiiii que suerte que tienes, yo fui a esa zona hace como 18 o 19 años y me gustó muchísimo, desde entonces estoy intentando volver, estuve viviendo 20 días en la Isla de Arosa y no he visto paisajes más bonitos en mi vida, conocí un montón de sitios, que nostalgia :cry:
Todos los años le digo a mi pepe que tenemos que ir, pero lo más lejos que llegamos fue a Lisboa, a ver si ponemos una huchita o yo qué sé, hasta que mi hijo no termine la carrera y el cap creo que voy a estar :sinunduro:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...