Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Nuri, vas a Pontevedra mismo, o a algun sitio de alrededores??

Yo vivo, desde siempre en La Coruña, bueno yo ahora que me independice en un pueblecito de la lado precioso, Sta Cruz, pero naci en Vigo, y me encanta toda esa costa!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Quely, le constestaba, a bilbaina.

A ver, mi hermano vive en Pontevedra, pero tiene un apartamento a mayores en Villagarcia de Arosa, asique me quedaré allí... y luego me moveré, por las cercanías, siempre suelo ir un día a Vigo, otro a Santiago ( obligada...me encanta, es una de las ciudades en las que me gustaría vivir...), y a la playa, pues solemos ir a la famosa Lanzada, o a Pasariñas, que queda un poquito antes... otro día, lo dedicamos a ir a las Islas Cies, y otro a Corrubedo.

Hece mogollon que no voy a las Islas Cies, y tengo unas ganas!!!!!!!!!! Es de los sitios mas bonitos que he visto!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

No conoces las Rias Altas?? La coruña tb está chula y sus alrededores, deberíais hacer una excursion un día si no la conoces, que desde pontevedra en una horita te pones!! :up::up:

Y has estado en Finisterre?? Tb es de los sitios mas bonitos e impresionantes que existen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas os he estado lellendo y he visto que hablabais de Galicia , yo soy gallega y tengo 33 años dos niñas y mi marido aleman, he vivido en alemania unos 5 años y luego en Madrid otros 4 años y ahora al final eso espero en Burgos , es una ciudad muy bonita pero claro ecjo mucho de menos Mi tierra yo soy del norte de Lugo de la costa lucense , que contaros para mi es precioso y para mi padre tambien pues os comento que el es estremeño pero lleva en Lugo 36 años y la primera vez que lo vio se quedo enamorado , os digo que si entrais en google buscar la ciudad de Vivero , o tambien tambien poner la playa de las catedrales aunque es un sitio para visitar y hacer fotos pero para ir buscando playa solo os digo que es como la loto , unas veces toca pero pocas veces... es suerte , bueno nada mas que os puede contar me encanta estar rodeada de gente ,y ya tengo muchas arrugillas en los ojos de lo muchisimo que me rio...
Besos y gracias por estar ahi... :beso:

Enlace al post

Yo Galicia, me la conozco, casi toda... lo que menos he visitado es La coruña, y Lugo, aunque las conozco... a La Coruña, hace muchos años que no voy....a Finisterre, fui de pequeña, y de Lugo conozco bastante la zona de Ribadeo, que me encanta, la playa de Las Catedrales, la tendo en " tareas pendientes...", me parece una pasada, por las fotos que he visto.
Yo voy a Galicia desde que tengo 5 años... todos los veranos los pasaba, en Villagarcia, porque mi madrina y tia, vivia allí..., y siempre que podía, me iba a su casa..
Soy una enamorada de Galicia, y de Asturias, que últimamente la tengo un poco olvidada... porque tambien nos hemos encaprichado, con Portugal.

Mila, si tienes oportunidad no dejes de visitar Lisboa, es una ciudad preciosa, ¡ah¡, eso sí, preparate de buen calzado y bastantes días... porque tiene mucho que ver... yo estuve 8 días, y no la terminé de ver... y no paramos ningún día... me quede sin ver lo más típico El Barrio Alto.

Enlace al post

Hola chicas.

Que mal anoche.... :bate::bate::bate: ... menudo desatino tenia... me zampe media ensaimada y una bolsa de triskis........ :down::down::down:

Y encima la bascula el lunes me dio un collejon y ahi se ha quedado... la subida en parte xq la semana que viene me visita mi amiga...... :evil::evil:

Asique... voy a esperar a mañana, cambiare mi dia de peso y segun lo que diga le pondre los datos nuevos a Bilbaina.

Que corajeeeeeee :evil::evil::evil:

Enlace al post

Pues yo ayer tenía un mono de choco!!!!!!!!!!!!

Asi que me hice mi tazón de medio litro de chino mandarin (mitad leche mitad agua) y le puse 2 sobre en vez de uno como siempre y quedó super expesito, con una ct de choco valor y estaba increible, y lo acompañé con 4 obleas mojaditas en el choco :burla::burla::burla:

Asi luego solo me comi un par de onzas de choco 85%, que sino creo que me hubiese comido la tableta!!!! :nodigona::nodigona:

Y en vez de los triskis, por que no te compras maiz de palomitas?? Yo lo he descubierto hace un par de semanas, de casualidad, se me ocurrio probar a hacerlas poniendo un puñadito de granitos en un pirex con tapa y 3 minutitos al micro, pense que no iban a salir, pero SI!!!!!!!!!!!!!! Salen genial y sin aceite ni na!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o Si quieres le pones luego algo de sal, yo ni les pongo, por que ya me gustan asi!!!!!!!!! :up::up:

Enlace al post

Jo, ya si lo sé, no tenia ni unas obleas, ni ná de ná..... ni lechuga........... xq si me hubiera preparado una ensalada de primer plato para la cena hubiera sido mejor... y mira que me puse dos sobres de sacarina en el yogurt para "tranquilizarme" .... y ni con esas....... que mal lo pase :(:(

Pero bueno, ya no valen los lamentos... lo tenia que haber pensado antes de abrir la bocaza :evil::evil::evil:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Qué tal?
Yo ayer no me conecté nada, operaron a mi marido de varices y tuvo que quedar ingresado xq le hicieron la operación por la tarde y yo como buena esposa que soy, me quedé a dormir allí.
Hoy ya vine a currar, y estoy cansada que no veáis, los butacones del hospital son matadores, casi no dormí nada, si me acosté 9 horas, habré dormido como la mitad o así.
Él ya tiene el alta y está en casa de una hermana, hasta que yo salga x la tarde y ya nos vamos juntos para nuestra casa.

Rosa y Nuri, los asteriscos: el martes mal y ayer bien, normal, como no tenía nada para comer …
Hoy en principio bien y pinta que a mediodía voy al gimnasio, así que doblemente bien.
Vosotras qué tal??

Enlace al post

Buenos días a todas.
Qué tal?
Yo ayer no me conecté nada, operaron a mi marido de varices y tuvo que quedar ingresado xq le hicieron la operación por la tarde y yo como buena esposa que soy, me quedé a dormir allí.
Hoy ya vine a currar, y estoy cansada que no veáis, los butacones del hospital son matadores, casi no dormí nada, si me acosté 9 horas, habré dormido como la mitad o así.
Él ya tiene el alta y está en casa de una hermana, hasta que yo salga x la tarde y ya nos vamos juntos para nuestra casa.

Rosa y Nuri, los asteriscos: el martes mal y ayer bien, normal, como no tenía nada para comer …
Hoy en principio bien y pinta que a mediodía voy al gimnasio, así que doblemente bien.
Vosotras qué tal??

Ya me extrañaba a mi que ayer no dijeras ni "pio". Bueno, pues ya esta hecho y me alegro de que todo fuera bien.

:beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...