Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ainx chicas, yo esta vez viendo el fracaso del reto de semana santa paso de apuntarme a retos más que el mio personal.

De momento estoy super contenta, pero ya empiezo a notar que me canso de tanta verdura pero al menos tengo que aguantar así hasta el 16 de mayo, luego seguiré con mis puntos pero sin ser tan extricta, quiero saber si haciendolo bien bien cuanto soy capaz de bajar en un mes, es mi propio reto y así tb me castigo por haberme pasado tanto durante 2 meses :bate:

Por cierto ya he cogido los billetes de avión a NY, estoy super contenta y deseosa de que llegue el 27 de septiembre. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo al final no se si ire a algun sitio. Nunca pensé que sería tan dificil ir a mallorca. Estoy harta de mirar vuelos porque o se dispara el precio, o hay escalas o el horario es una basura. Me estoy planteando ir hasta madrid en coche y coger el avion allí... asi que con eso os digo todo. Pero mandaría narices que me chupe 4 horas de coche + avion cuando hay vuelos desde aqui que en una hora te plantan alli.

Enlace al post

vamos del 22 de junio al 28. Es una cagada porque la semana anterior cuestan la mitad los aviones.
Lo que no quiero es llegar alli a las 12 de la noche, ni tirarme entre unas cosas y otras 6 horas para llegar.
Lo mas asequible que he visto, y que al final será la opcion que tenga uqe coger, es aprox. 330 con spanair, pero con una escala. joder, que desde madrid por 100 euros vamos en vuelo directo!!!
Me da rabia porque Clickair en un par de semanas ha subido más de 100 euros los precios. Hasta entonces tenía claro uqe iría con ellos pero me han chafado un poco.

Otra opcion que habia pensado era ir hasta barcelona en una compañía y de allí a mallorca en otra, pero... ¿y si hay algun retraso? ¿y si tardan las maletas? pues la liaría y me quedaría en tierra o sin ropa :(

Hi mirado air europa, air berlin, iberia, clickair, vueling y spanair, todas las combinaciones que se me han ocurrido.

No te preocupes, que al final supongo que pagaré y me fastidiaré. El hotel ya lo tengo decidido.

Enlace al post

es que es mala fecha de lunes a domingo, es que el directo que hay que te saldria a menos de 400 los dos ida y vuelta llega cerca de las doce de la noche y tu ese no quieres, ainx, pues na a pagar toca.

Caray nena te va a salir casi igual que mi viaje a NY y eso que mallorca está ahi al lado, como se aprovechan con los vuelos nacionales.

Enlace al post

cuando venia para casa he entrado en halcon, a ver uqe me contaba. El año pasado para ir a tenerife fui a unos cuantos sitios, cogí ideas y luego lo hice todo por mi cuenta y me ahorré 300 euros sobre el precio que me daban en agencias (mismo hotel, mismos dias, y mejor horario de avion).
Pues en halcon me han dicho que esa semana a mallorca imposible,q ue o voy 4 dias o voy 7 llegando a las 12 de la noche. Y claramente no voy a pagar por un dia que no voy a estar y encima llegar a esas horas.
Al final he salido con un presupuesto para lanzarote, sería una noche más, horario buenisimo y vuelo directo. Ahora tengo que pensarlo, a ver que hay en lanzarote. Al final tanto hablar de mallorca y me voy a quedar con las ganas. Pero algo no cambia, yo me voy a un todo incluido con gimnasio :lol::lol::lol:

Raky, perdona que no te contestara, estaba escribiendo una respuesta cuando se fue la luz, y a la hora de salir del trabajo aun no había vuelto

Enlace al post

cuando venia para casa he entrado en halcon, a ver uqe me contaba. El año pasado para ir a tenerife fui a unos cuantos sitios, cogí ideas y luego lo hice todo por mi cuenta y me ahorré 300 euros sobre el precio que me daban en agencias (mismo hotel, mismos dias, y mejor horario de avion).
Pues en halcon me han dicho que esa semana a mallorca imposible,q ue o voy 4 dias o voy 7 llegando a las 12 de la noche. Y claramente no voy a pagar por un dia que no voy a estar y encima llegar a esas horas.
Al final he salido con un presupuesto para lanzarote, sería una noche más, horario buenisimo y vuelo directo. Ahora tengo que pensarlo, a ver que hay en lanzarote. Al final tanto hablar de mallorca y me voy a quedar con las ganas. Pero algo no cambia, yo me voy a un todo incluido con gimnasio :lol::lol::lol:

Raky, perdona que no te contestara, estaba escribiendo una respuesta cuando se fue la luz, y a la hora de salir del trabajo aun no había vuelto

Bilbaina... animate y vete a Lanzarote.... es precioso!!!! :up::up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...