Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

sin novedad, chicas, .... me he dado de plazo hasta el jueves, y si no pues hago la prueba...

Yo tengo un perro Bobtail...y se llama Bob... no es que seamos tan poco creativos... en realidad lo encontramos abandonado y tenía el pelo totalmente enredado cuando lo cogimos...le pusimos Bob por Bob Marley en realidad...

Xiroi, bienvenida! un beso a todas y mañana os cuento... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

bueno...pues hoy es un buen día...
ha salido el sol...
llevo perdidos 1,9 k desde el domingo...
vamos, un día perfecto :lol::lol::lol:

Está claro qeu el problema no lo tengo yo, sino que estaba en nuestra comida, porque yo llevo 1,9 perdidos y mi churri lleva 0,7 k asi que bien, esto va funcionando. Y encima esta semana no estamos haciendo ejercicio, yo solamente mis 40 min de paseo diarios. En resumen, hemos reducido la cantidad de hidratos, hemos fulminado las patatas (solo se permite alguna pero muy poquita en el puré), estamos controlando la cantidad de fruta para no comer más de 300 g diarios, y todo lo que supere esa cantidad se puntúa y estamos cenando proteínas. Ayer comimos algo más de fruta sin puntúar pero es que ayer no había verdura en el menú.

Enlace al post

Vaya parece ser que la claridad asoma en barakaldo! Me alegro, ya era hora!!!

Aquí en giputxilandia el día está espeso, tengo un sueñooooooooooooo, me he levantado con el tiempo justo pq no podia con mi alma, es la fra. que pasa el ir a ver los fuegos artificiales a donosti, y hoy tb vamos, mañana no querré pensar como estaré.

El jueves no iremos y así descansaremos para el viernes darlo todo, dios estoy super atontá a ver si me espabilo pq ahora mismo mi cerebro no cabila.

Me he tomado 30 bayas goji de esas pero na, nada de energia ni fuerzas, el sueño sigue ahí.

Tengo tanto sueño que se me cierran los ojillos en el pc uyy o empiezo a despejarme o este va a ser un día muyyyyyyyy largoooooooooo.

Enlace al post

buenos dias chicas! en madrid el tiempo es soleado, mucho sol y mucho calor es lo que yo pronostico para el resto del dia.... que asco, otra siesta pegajosa....

Por lo demás, hoy es tan malo como el resto de la semana.... sigo engordando, no se que pasa... estoy empezando a plantearme que no me viene bien comer en casa, ya que tengo todo a mano, puntuo mejor cuando como en el trabajo y como solo lo que hay y punto.... tal vez influyan las siestas y que ayer tampoco fui al gym por mi primo y la pierna.... jamás pensé que diria esto, pero a ver si llega ya septiembre y todo vuelve a la normalidad :(

por cierto.... a mi gata todavia la dura el cabreo de mi primo :(

Enlace al post

Buenos dias a todas, el parte meteorologico de la sierra madrileña es cielos despejados y 25º a las 8.20 de la mañana... asi que tiene pinta que hoy va a apretar. Por lo demas todo bien hoy si me he traido mi frutita de media mañana!!!! jeje

besos a todas tener un buen dia.

Enlace al post

Pues a mí se me ha vuelto a olvidar la puta fruta!! Así que pronostico que hoy también para mí será una mañana larga y tediosa. Pues a mí me ha parecido que hacía fresco cuando me he bajado del coche, en la aemet dice que hará calor, pero las máximas no pasan de 34 el día que más, así que tampoco es pa tanto y eso que yo esta noche me he cocido...

Bilbaína, enhorabuena por el empuje!! Klara, ánimo que sólo estás cogiendo carrerilla.

A mí me toca pesarme esta tarde, así que a ver cuánta factura me pasan mis posibles excesos, que creo que no lo han sido en absoluto, pero bueno, como cuando comes fuera nunca se sabe... pues habrá que esperar. Con un poquito de suerte me quitan un puntito pa comer y me dan mi tercera estrella! Ya os contaré chicas!

Klara, dale un poquito de malta a la gatina para que se desenfade!

Por cierto, voy a ver qué es eso de las bayas goji que me ha picado la curiosidad :D

Enlace al post

yo me he traido un barrita que yo creo uqe son nuevas. Me salen a 1,8 p

choco-rocks-kellogg.gif

pero solo me la comeré si desfallezco, si soy capaz de pasar sin ella se quedará en el bolso. Es que hoy mi desayuno y comida son de menos puntos que ayer, asi que podría permitírmela.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...