Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

TOda' date=' me alegro, que tu marido, esta ya operado, y que todo haya salido bien :up: :up: , ahora a descansar... que ya toca, y ya se sabe que estos hombres, de una gota hacen un océano, y se quejan por todo.. :lol: :lol:[/quote']

Ahí le has dao, y entre lo que tú dices y que nosotras tendemos a ser la SUPERESPOSA que no necesita ayuda de nadie y que se vale por si misma y puede con todo y más ..., pues estoy que no me tengo en pie :grrr:

Tal cual :grrr::grrr:

Me alegro de que todo haya ido bien, y ahora ya llega el finde para que podais descansar un poquito :up::up:

Que tal llevas la casa, ya tienes toda la cocina montada??

Un besito muy grande :beso::beso:

Nuri, tu merienda de hoy me la voy a tomar yo hoy de super postre de cena, las obleas con un savia de choco (estaban de oferta y me sientan mejor y están muy buenos y espesitos) :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los ánimos, yo también espero que el finde esté todo más tranquilo y descansemos, porque no es plan.

sobre la cocina ya está montada, pero aún sin pintar y voy a esperar para poneros la foto :wink:

Enlace al post

Yo a veces, pienso que somos gilipollas... ayer aquí, fue la fiesta de la comunidad, bueno pues la menda... se tiro desde las 8 de la mañana, que me despertó, mi hijo.... que un día.... :frito::frito::frito: , lo voy a matar... hasta las siete de la tarde currando en casa como una bestia.

Me metí, a ordenar el garaje a las 11.30 de la mañana, y no salí, hata las 7 de la tarde... eso sí... :D:D , me puse las botas... la mierda que habre tirado, sobretodo del " señorito...", que es " don guarda-mierda...".
Hoy como el peque no tiene guarde... pues toca día de descanso...me ido de casa a las 7.30 y no vuelvo hasta las 8.30.

1º. me voy a hacer la manícura.
2º. me voy de tiendas.
3º me voy a la masajista.
4º a currar... :grrr: , aunque una horita más tarde.... :)

Enlace al post

Qué animadas estáis por aquí chicas!!!! :D:D

Toda, me alegro de que solo haya sido un susto y tú a descansar todo el fin de semana, que los hombres son unos quejicas y cuánto más caso le hagas más se va a quejar..ja, ja, ja....

Rosa, qué mala pata con lo del asma, pero han dicho que cambia el tiempo esta tarde y que va a llover... a ver si es verdad y puedes estar a gusto unos días....

Nuri, tú siempre genial :lol::lol: lo de "guarda-mierdas" no se me había ocurrido nunca, pero se puede aplicar a mi marido también porque no veas cómo tiene también el garaje :frito::frito:

Bueno chicas, ya me daré otra pasadita por aquí, que estáis muy animadas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Toda, descansa hija, que hay que tener mucha paciencia con estos hombres que son el colmo......., el pobre lo habrá pasado mal con la operación y demás pero seguro que si hubieras sido tú ya estaría con el mocho en la mano y ellos se sientan con la carita de pena y nosotras pues, como dice nuri, a limpiarles el garaje.....
Espero que él mejore y tú puedas descansar algo. :beso::beso:

Enlace al post

ayer mientras estaba tumbada en el dentista...puse me puse a pensar en puntos. Y si, tengo que cambiar el chip y volver a la dieta de la comida, no la de la oblea.
Aprovechando que traje muchisima verdura congelada de zamora y aun no habia hecho nada con ella hoy me voy a pasar el dia haciendo purés, meteré todo en tuppers bien organizado y dejaré las cenas de al menos dos semanas hechas, para ver si asi saco tiempo para la wii y empiezo a mover las piernas, que eso es loq ue yo necesito. Ademas hoy el tiempo está asqueroso y tampoco puedo ir a andar, asi que a cocinar.

Enlace al post

buenas tardes.
aquí estoy viendo llover ... :grrr:

mi marido está en la cama, le duele un montón la cabeza cada vez que se levanta, así que este finde me ha tocado currar de lo lindo :frito: , poruque como la semana pasada no puede hacer gran cosa x cuenta de la operación y esta él no está para muchos trotes, pues me ha tocado todo a mi.
lo bueno es que por lo menos, mientras limpio y recojo no como, algo es algo; así que asterisco el viernes y el sábado, y hoy voy por buen camino :up:

bilbaína, me parto con tu "ubicación", qué te juegas a que hay alguien que todavía pregunta :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...