Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

davara, ya habias contado todo eso y me parece muy interesante, pero la otra vez no lo apliqué porque la verdad es que me parece un tanto lioso con tanta nosequeina :enfermo: , pero, si tienes algun menu de ww que cumpla esto, ¿te importaria pasarmelo para echarle un vistazo? :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

no es tan complicado klara, yo estuve mirando para hacer monty adaptada a ww y la verdad que la cosa tiene toda la lógica de mundo.
yo ahora me limito a reducir cantidades y comerlos solo a determinadas horas, pero en cuanto llegue septiembre me voy a poner en serio. Haré ww pero vigilando las combinaciones de los hidratos para evitar las peores.

Enlace al post

:nodigona: yo q conozco casi todas las dietas, yo creo q es mejor seguir la Bb con ww porque con monty tienes q mirar mas las etiquetas de los alimentos, tb hay fruta y verdura prohibida y en bb no.
Con bb cambiando por el arroz normal por integral o basmati, y el pan igual por integral, es mas facil adaptarla a la ww.
Resumo q se pueden mezclar todas las dietas, pero mi consejo es q si vais a tener en cuenta los ig os guieis mejor por la dieta bb

Enlace al post

Si te digo la verdad no tengo elaborado ningún menú así, lo que estoy haciendo es seguir un par de criterios que, en definitiva, son los siguientes:

- Trato de meter proteína en el desayuno o en la media mañana, por ejemplo, me hago un sandwich que contenga fiambre de pavo o jamón york.

- Trato de ser racional con los hidratos, porque me gustan mucho. Con las patatas no hay problema, porque casi nunca las como, ahora que hemos acabado con las existencias de patatas de Galicia que nos dio la abuela de mi novio yo casi no las compro, porque la utilizo muy poco y se me pudren. Pero sí trato de tener cuidado con las pastas y los arroces y cuando los como, los como a medio día y no por la tarde. En las últimas semanas creo que las comía una vez por semana, dos como mucho. Como bastantes cereales, pero como están recomendados, no me preocupa mucho, aunque trato de tomarlos para desayunar, lo que pasa es que no siempre me da tiempo.

No obstante, tengo copiados todos mis menús, si quieres los reviso y te paso alguno si lo considero interesante. Y por otro lado, en una de las páginas que tengo sobre sop sí que venían ejemplos de menú. No sé si cuando hablé de este tema puse la página, pero si te interesa te lo busco también.

Enlace al post

Y si mezclas la dieta de los puntos con una disociada??? Dicen que si comes sin mezclar hidratos y proteinas es mucho mejor, pero no sé, yo la hice y perdi 20 kilos con ella y lo que más me gustaba era que la qu eyo hacia (la disociada de la carrá) hasta las 8 de la mañana podias comer lo que quisieras, yo desayunaba muchas veces 2 croissants de pasteleria a la plancha con mantequilla y mermelada y adelgazaba.

Luego lo malo era no mezclar nada, y sobre todo comer fuera, era mucho más dificil de llevar comiendo fuera que la ww y aquí en el norte siempre que tengo una acto social no me libra nadie de comer o cenar fuera, así que prefiero esta para llevarla mejor.

Enlace al post

raky, pero eso es más restrictivo que simplemente vigilar las mezclas.

yo tampoco me voy a complicar la vida demasiado, que ww me iba bien, solo quiero mejorarla un poquito.

Enlace al post

claro que me interesa....

yo desayuno galletas y cafe con leche, luego a mm si tomo sandwich de jamon de pavo, y nunca jamás tomo pasta o arroz para cenar, pero alguna vez si patatas (aunque esto es una vez cada 3 semanas o asi....) pero si es verdad que para cenar si tomo pan (pitas, h amburguesas, fajitas....) ¿esto no se puede hacer?
y el desayuno, ¿es importante la hora? me refiero a desayunar nada m´s levantarte o esperar... es que yo tardo como 1 hora u 1,5 en empezar a tener ganas de algo....

Enlace al post

yo veo mucho mas facil cuidar los ig q disociar porque puedes hacer los platos y el menu mas apetitoso :nodigona:
Raky yo hice una vez la disociada y en 15 dias no adelgace nada es mas cogi 1 kg, a mi me dan via libre con las cantidades y me pierdo, jambruna q soy :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...