Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia' date=' o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla::burla: , eso si me sale cara de caray :lol::lol:[/quote']

Compra la mermelada de dieta de la marca Dia, tiene el mismo aporte calórico y cuesta muchísimo más barata, yo me las traigo de dos en dos, y en mercadona han puesto una mermelada de albaricoque que también es barata y tiene los mismos valores nutricionales. :beso:

Yo este mes, con la compra semanal voy a llevarme las del merca... y adios a helios... lo siento... voy a ser infiel :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Os voy a contar mi vida, del fin de semana. El sábado es mi día de peso. El sábado anterior me había pasado así que el miércoles me pesé para ver si la semana iba muy mal pero no, iba bien, había perdido 900 gramos. Terminé la semana siguiendo mis puntos, bebiendo mi agua, comiendo la fruta (quizá no toda la verdura pero sí dos veces al día), haciendo ejercicio y el sábado resulta que he engordado respecto al miércoles 300 gramos. En fin, un chasco.

No se si por el chasco o qué pero la cosa es que después de desayunar, a la media hora, empiezo a tener el estómago revuelto y ganas de vomitar. Sólo había tomado un batido de leche y dos peras. A la hora de la comida tomé algo de arroz con verdura para comer algo que no fuera muy fuerte. El estómago peor, ni merendé ni cené. Domingo por la mañana sólo aguanté medio yogurt. Para la comida ya bien, pollo cocido con salsa de queso, y lo aguantó bastante bien. Pero ni gimnasia, ni puntos, ni pautas obligatorias...

Próximo fin de semana, día de la madre. La siguiente semana me voy de vacaciones... El reto del verano lo va a hacer Tato, porque lo que soy yo, me da que no...
:cry:

Y no tengo ningún mercadona cerca, así que yo no tengo obleas :evil:

Enlace al post

Hola chicas! Como no vuelvo con mis fines de semana y mi "dieta suegri" como el sabado estaba mejor del asma nos fuimos a la playa y vaya cambio me sento genial que ganas tenia de salir y pasear un poquito :D:D . Pero claro comimos alli los dos dias el sabado cocido y eso que comi poquito pero como le echa de todo eso era una bomba de calorias :nodigona: y el domingo nos levantamos super pronto pero empezo a llover y no podiamos salir de casa a por pan y mi suegra dijo "os voy ha hacer chocolate con churros" y para la comida no estuvo mal pq hizo merluza hervida con patatas y arroz pero como celebramos el cumple de mi suegra de postre teniamos como una coca de azucar en forma redonda y como no habia celebrado la mona el niño guardo una figurita de un conejo de chocolate para comerla con sus yayos y despues nata con barquillos y eso ya fue apoteosico menos mal que no merendamos, ni cenamos nada pero esta mañana la bascula me ha mirado mal y me ha dicho que he engordado 600 gr. Pero ya se lo he dicho a mi suegra que esto se acabo que por lo menos hasta la boda no como mas porquerias que luego me cuesta toda la semana para quitarme el peso de encima, veremos esta semana que hay puente como acaba una :cry::cry::cry: Dadme pq me lo merezco y no hay escusa que valga

Enlace al post

Esto es lo me vais a dar el miércoles cuando me pese: :bate::bate::bate:
Llevo desde el jueves de tapitas con mi maridín, con este hombre no hay quien pueda, hemos comido fuera el viernes y el sábado y cenado fuera toooodas las noches desde el jueves, así que como vereis tengo poco futuro con el reto de verano. Y esta semana será peor porque tenemos fiesta también y cruces de mayo y ya nos han invitado a dos cosillas......., aunque desayune una pera y meriende fresas con naranja no compenso ni a tiros. :beso:

Enlace al post

Bueno dias, chicas..... ya veo que el finde a sido movidito para algunas.... eh....? Rosa... :bate: , toma que ya tenia ganas de pillarte.... :lol::lol:
Yo he sido muy buena, asique asteriscos, para la buchaca... y ademas, un kilito menos... :dientes::dientes:

Os pongo mi menu de hoy.

Desayuno-Leche de soja+ pan de centeno + 1 cd. aceite de oliva + 1 loncha de cecina + 1 mini galleta integral = 4.5 ptos.

Mm- 4 Obleas + 1 crema choco vitalinea = 4ptos.

Comida- Esparragos naturales (cocidos por mi) + tortilla francesa de 1 huevo + 2 claras + ensalada de canonigos y rucula = 3 ptos.

Mt- 50 grs. de pan + jamon serrano s/ grasa + tomate = 4 ptos.

Cena-Esparragos al horno ( jeje, repetimos) + 1cd. aceite + 50grs. de jamon york + queso de cabra =4 ptos.

Total- 19.5 ptos. Ahorro- 1.5 ptos.

Enlace al post

Esto es lo me vais a dar el miércoles cuando me pese: :bate::bate::bate:
Llevo desde el jueves de tapitas con mi maridín, con este hombre no hay quien pueda, hemos comido fuera el viernes y el sábado y cenado fuera toooodas las noches desde el jueves, así que como vereis tengo poco futuro con el reto de verano. Y esta semana será peor porque tenemos fiesta también y cruces de mayo y ya nos han invitado a dos cosillas......., aunque desayune una pera y meriende fresas con naranja no compenso ni a tiros. :beso:

Otraaaaaaaaaaaaa..... :lol::lol::lol::bate::bate::bate: , vayan pasandoooooooooo!!!!!
Enlace al post

Bueno dias, chicas..... ya veo que el finde a sido movidito para algunas.... eh....? Rosa... :bate: , toma que ya tenia ganas de pillarte.... :lol::lol:
Yo he sido muy buena, asique asteriscos, para la buchaca... y ademas, un kilito menos... :dientes::dientes:

Os pongo mi menu de hoy.

Desayuno-Leche de soja+ pan de centeno + 1 cd. aceite de oliva + 1 loncha de cecina + 1 mini galleta integral = 4.5 ptos.

Mm- 4 Obleas + 1 crema choco vitalinea = 4ptos.

Comida- Esparragos naturales (cocidos por mi) + tortilla francesa de 1 huevo + 2 claras + ensalada de canonigos y rucula = 3 ptos.

Mt- 50 grs. de pan + jamon serrano s/ grasa + tomate = 4 ptos.

Cena-Esparragos al horno ( jeje, repetimos) + 1cd. aceite + 50grs. de jamon york + queso de cabra =4 ptos.

Total- 19.5 ptos. Ahorro- 1.5 ptos.

:burla::burla::burla::burla::burla:

... por cierto... no me salen las cuentas con tus asteriscos.... te has puesto... 9??????......veamos.... de lunes a jueves valen 1... de viernes a domingo son 2... si has sido buena toda la semana...... serian 10... ejem, ejem, ejem..... no has fallado ni un dia??????? :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Yo pq no participo en los * si no os ganaria por goleada, llevo 2 semanas impoluta, gastando mis puntos en pescadito, verduritas, frutita, en vez de chuches como hacia antes, ayer para cenar coliflor y tenia mucha hambre y he de reconocer que mi estomago aun vacio mientras le metia coliflor me decia "snif snif, pq eres tan cruel conmigo?" y pq me decia eso??? Pues pq mi novio estaba al lado mio cenando una pizza 4 quesos :evil::evil::evil::evil: pero bueno me quedan 3 semanas estrictas estrictas y después de la boda de mi amiga seguiré siendo estricta respecto a no pasarme de puntos perooo intentaré ahorrar un poco para el finde darme un caprichin que eso es lo que llevo peor. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...