Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

una vecina de mi madre igual perdió 40 kilos...y ya tiene de nuevo los 40 y alguno más. Los perdió a la velocidad del rayo y los ha recuperado aún más rápido.

En su día esa me pidió nuestra dieta y tiempo después me confesó uqe ni se había molestado en meter el cd en el ordenador. Pos que se joa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Os dejo el enlace de todo sobre sop, basado principalmente en la nutrición. Y pongo algún extracto interesante para quien no se quiera leer el tostonazo. Está explicado un poco para tontos porque es información para adolescentes, aparte de que es una tradicción si no literal, casi literal del inglés.

http://www.youngwomenshealth.org/sppcosinfo.html

Los niveles de insulina en su sangre suben después de que usted come. Suben aún más después de que come o bebe algo que contenga carbohidratos. Los carbohidratos se encuentran en los granos (panes, pastas, arroz, cereales y papas), vegetales, frutas, la mayoría de las meriendas (como "chips," galletitas y dulces), y bebidas como sodas y jugos.

Trate de escoger alimentos altos en fibra y carbohidratos bajos en azúcar la mayor parte del tiempo.

Busque marcas que tengan la menor cantidad de azúcar y la mayor cantidad de fibra.

Combinar los alimentos que contengan proteína o grasa con carbohidratos le ayudará a disminuir la absorción de los carbohidratos y a mantener los niveles de insulina bajos. Combine granos altos en fibra con alimentos ricos en proteína: El comer estos alimentos juntos le permitirá a su cuerpo a absorber los carbohidratos más lentamente.

La cantidad de alimentos que usted se come tiene un efecto grande en su insulina. Por ejemplo, su insulina subirá mucho más si usted come 3 tazas de pasta que si usted come solo una taza de pasta. Esto quiere decir que es mejor comer pequeñas comidas y meriendas durante el día que comer 3 comidas grandes. Esto ayudará a mantener sus niveles de insulina más bajos durante el día.

el ejercicio ayuda a bajar los niveles de insulina

Escoja alimentos del grupo de los carbohidratos que sean nutritivos (en vez de carbohidratos refinados).

Escoja grasas no saturadas: Evite los tipos de grasa (saturada y trans) que no son saludables para su corazón. Las grasas no saturadas como la monosaturada (que se encuentran en el aceite canola, aceite de oliva, aguacates, y nueces) y la polisaturada (que se encuentran en los aceites vegetales y el pescado) son las mejores.

Enlace al post

yo no conozco a mucha gente que haya terminado ww a parte de las de aqui del foro, pero si conozco a una mujer que la hizo, perdió 20kg hace tres años y no ha cogido ni un gramo, vamos... mientras que las que conozco que han estado en nh ahora tienen más de los que perdieron :duda::duda: la dieta no solo consiste en adelgazar, sino en mantenerse....

Enlace al post

yo he estado con nh, un año, y eso es un engaña bobos, de tres pares....., yo habia semanas que me gastaba hasta 50 euros, entre ampollas, pan, barritas, galletas, etc, porque encima yo soy gili, me metian lo que les daba la gana,.
pase hambre, todo el que quise y un poco más, lo máximo que baje fueron 9 kilos, que en cuanto deje de tomar las mierdas, que te mandan, los cogi, multiplicados por dos... :pelea::pelea::pelea:

Klara, carrefour, ya tenemos, dos.... bonita.... :guapa::guapa: , si aqui la movida viene por el jeta del alcalde de valladolid, que lo queria meter en la ciudad, y ya no puede poner más centros comerciales, porque tiene el cupo cubierto.

2 carefour,
2 corte ingles.
1 hipercor
1 eroski.
50.0000 consumer
etc,. etc...

lo mismo le paso con el leroy Merlin... y al final hay leroy, pero en un pueblo a 4 km. de la ciudad... y ahora va a ser lo mismo, el Ikea no se pone en Valladolid, sino en Arroyo de la Encomienda.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

os habeis fijado como se pica nuri en cuanto la tocan el ikea?? :burla::burla::burla::burla:

davara, gracias por la información, creo que voy a hacerme un resumen de alimentos y todo eso, y me lo voy a imprimir para tenerlo a mano. Si tengo alguna duda te pregunto....

Enlace al post

Más cosillas. Dejo el enlace y unos extractos por si a alguien le interesa el funcionamiento de la serotonina.

De esta web: http://www.alfinal.com/nutricion/sop.shtml

las pacientes con SOP no pueden seguir cualquier dieta, ya que los niveles excesivos de insulina llevan implícita una adicción a los carbohidratos.

Esto es debido a que la RI produce unos niveles elevados de la serotonina cerebral, que es un marcador antidepresivo que suele estar muy alto por la mañana, haciendo que estas pacientes tiendan a rechazar el desayuno.

Por las tardes la serotonina desciende y provoca angustia y tristeza, aumentando los impulsos adictivos hacia los dulces, chocolates y otros hidratos de carbono.

Al ingerir carbohidratos al atardecer la serotonina se incrementa, ejerciendo efectos antidepresivos. Estos altibajos de la serotonina, además de inducir una adicción hacia los carbohidratos, también determinan una alimentación con un horario invertido, las pacientes con SOP casi no desayunan y al atardecer, cuando la insulina funciona peor es cuando más hidratos de carbono ingieren.

Desayunar poco hace que el organismo se adapte al ayuno, recurre a las proteínas de los músculos, que se utilizan como combustible, y el resto del día ahorra energía acumulando grasa de reserva, de esta forma se engorda aunque se coma poco.

Ingerir carbohidratos al atardecer hace que se utilicen como combustible durante la noche, en lugar de usar la grasa de reserva, bloqueando el adelgazamiento nocturno. Estas pacientes cada vez tienen menos músculo y más grasa.

Por todo esto, es necesario que las pacientes con SOP sigan una dieta que, aparte de hacerles perder peso, controle la adicción a los carbohidratos.

Es importante desayunar por la mañana, incrementando la ingesta de proteínas.

Éstas controlan el hambre a largo plazo, aumentan la fuerza muscular y aceleran el metabolismo, permitiendo un adelgazamiento rápido y evitando el retorno del sobrepeso.
Los hidratos de carbono deben ingerirse principalmente en el desayuno, ya que en ese momento la insulina los conduce a los músculos.

Los dulces deber tomarse también durante la mañana, ya que así mantienen la serotonina elevada durante todo el día y se evita su descenso al atardecer.

En el almuerzo no se deberían tomar hidrocarbonos ni dulces, y en la cena deberían evitarse totalmente, ya que la insulina funciona mal por la noche y así su nivel se eleva.

La dieta para las pacientes con SOP no se basa en el recuento de calorías, sino en el tipo de alimentos y su distribución a lo largo del día.

Para tomar las riendas de nuestra alimentación, se debe comenzar a tener una dieta específica que no está basada en el conteo de calorías, sino que en la ingesta de alimentos que no estimulen la secreción de insulina.A estos se les llaman alimentos de bajo índice glicémico.

El Índice Glicémico es una lista de alimentos basada en la velocidad a la que aumentan el nivel de glucosa en la sangre.En los primeros puestos de la lista se encuentran los alimentos que más elevan el nivel de glucosa, que en general son los azúcares simples y las féculas, los cereales para el desayuno más habituales, el pan integral, el arroz (integral o blanco), las patatas y el maiz. Al final de la lista se encuentras las manzanas, las peras, el helado y la leche, siendo alimentos que no influyen mucho en el nivel de glucosa.

El ejercicio físico de tipo cardiovascular (aeróbico) está directamente asociado a una mayor utilización de la glucosa, sobretodo cuando es de baja intensidad (moderado) y de larga duración (sostenido), mejorando así la sensitividad a la insulina.

PAUTAS GENERALES:
1- Desayunar aunque no tenga apetito y que haya proteínas en el desayuno (para acelerar el metabolismo)
2- Evitar comer carbohidratos después del medio día.
3- Preferir los alimentos con bajo índice glicémico.
4- Evitar alimentos de alto contenido graso (grasas saturadas y omega 6).
5- Hacer ejercicio diario, al menos 30 min (ejercicios tipo cardiovacular, aeróbicos). Puede ser caminata.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

os habeis fijado como se pica nuri en cuanto la tocan el ikea?? :burla::burla::burla::burla:tu eres un poco cabronzeta...no...? 8):pelea::pelea::lol::lol:

davara, gracias por la información, creo que voy a hacerme un resumen de alimentos y todo eso, y me lo voy a imprimir para tenerlo a mano. Si tengo alguna duda te pregunto....

no me pico, solo, que es algo que yo creo que a la ciudad y a toda Castilla- Leon,le vendría de maravilla, aparte de los puestos de trabajo, que se darían... , la pasta que entraría a la ciudad.... ya solamente por el echo de abrir allí, estan haciendo una autopista por encima de la autovia de madrid, y de la de zamora, para llegar alli, sin tener que atravesar la ciudad... a mi me va a quitar en tiempo y km a mi trabajo aproximadamente:... 10km, menos y 20 m. menos, porque ya no tendre ni un semaforo...., asique si al final no lo abren, pues eso que hemos ganado....
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...