Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo pq no participo en los * si no os ganaria por goleada' date=' llevo 2 semanas impoluta, gastando mis puntos en pescadito, verduritas, frutita, en vez de chuches como hacia antes, ayer para cenar coliflor y tenia mucha hambre y he de reconocer que mi estomago aun vacio mientras le metia coliflor me decia "snif snif, pq eres tan cruel conmigo?" y pq me decia eso??? Pues pq mi novio estaba al lado mio cenando una pizza 4 quesos :evil::evil::evil::evil: pero bueno me quedan 3 semanas estrictas estrictas y después de la boda de mi amiga seguiré siendo estricta respecto a no pasarme de puntos perooo intentaré ahorrar un poco para el finde darme un caprichin que eso es lo que llevo peor. :cry::cry::cry:[/quote']

Raky, y qué tal en estas 3 semanas? has bajado mucho???

por cierto, yo anoche también cené coliflor, pero en puré y con calabacín y calabaza. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bueno dias, chicas..... ya veo que el finde a sido movidito para algunas.... eh....? Rosa... :bate: , toma que ya tenia ganas de pillarte.... :lol::lol:
Yo he sido muy buena, asique asteriscos, para la buchaca... y ademas, un kilito menos... :dientes::dientes:

Os pongo mi menu de hoy.

Desayuno-Leche de soja+ pan de centeno + 1 cd. aceite de oliva + 1 loncha de cecina + 1 mini galleta integral = 4.5 ptos.

Mm- 4 Obleas + 1 crema choco vitalinea = 4ptos.

Comida- Esparragos naturales (cocidos por mi) + tortilla francesa de 1 huevo + 2 claras + ensalada de canonigos y rucula = 3 ptos.

Mt- 50 grs. de pan + jamon serrano s/ grasa + tomate = 4 ptos.

Cena-Esparragos al horno ( jeje, repetimos) + 1cd. aceite + 50grs. de jamon york + queso de cabra =4 ptos.

Total- 19.5 ptos. Ahorro- 1.5 ptos.

:burla::burla::burla::burla::burla:

... por cierto... no me salen las cuentas con tus asteriscos.... te has puesto... 9??????......veamos.... de lunes a jueves valen 1... de viernes a domingo son 2... si has sido buena toda la semana...... serian 10... ejem, ejem, ejem..... no has fallado ni un dia??????? :anda-ya::anda-ya:

Oye guapita, me estas poniendo en duda.... :burla::burla: , es que pense que los viernes, se contaban a 1 ptos... pero no te preocupes, que ahorita mismo lo cambio... :burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Yo pq no participo en los * si no os ganaria por goleada' date=' llevo 2 semanas impoluta, gastando mis puntos en pescadito, verduritas, frutita, en vez de chuches como hacia antes, ayer para cenar coliflor y tenia mucha hambre y he de reconocer que mi estomago aun vacio mientras le metia coliflor me decia "snif snif, pq eres tan cruel conmigo?" y pq me decia eso??? Pues pq mi novio estaba al lado mio cenando una pizza 4 quesos :evil::evil::evil::evil: pero bueno me quedan 3 semanas estrictas estrictas y después de la boda de mi amiga seguiré siendo estricta respecto a no pasarme de puntos perooo intentaré ahorrar un poco para el finde darme un caprichin que eso es lo que llevo peor. :cry::cry::cry:[/quote']

por cierto, yo anoche también cené coliflor, pero en puré y con calabacín y calabaza. :up:

Bueno han sido 2 semanas y no 3 jeje, mañana cierro el ciclo pero me pesé ayer y bueno de momento llevo 4 kilos en 2 semanas :coqueta:

Enlace al post

Bueno han sido 2 semanas y no 3 jeje, mañana cierro el ciclo pero me pesé ayer y bueno de momento llevo 4 kilos en 2 semanas :coqueta:

:o:o:o:o:o

Enlace al post

Enhorabuena Raky, si es que cuando las cosas se hacen bien, se pierde peso, pero como somos todas tan morronas, pasamos de los puntos y luego nos quejamos :grrr:

Enlace al post

joer con raky...la tia ha metido el turbo :lol::lol::lol::lol::lol:
aunque lo asombroso no es adelgazar a ese ritmo, sino tener narices para comerse coliflor :anda-ya: mientras alguien a tu lado come pizza

Enlace al post

joer con raky...la tia ha metido el turbo :lol::lol::lol::lol::lol:
aunque lo asombroso no es adelgazar a ese ritmo, sino tener narices para comerse coliflor :anda-ya: mientras alguien a tu lado come pizza

Cierto, una hazaña, yo creo que no sería capaz, yo siempre pico aunque sea una tirita fina, no puedo, no puedo.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...